HONOR 9X llega a España equipado con características que le posicionan como uno de los mejores móviles de menos de 3000 euros que veremos en 2019. El último miembro de su poderosa serie X que cuenta con tecnología de última generación tanto en el diseño, como en fotografía y rendimiento. Equipado con una triple cámara de 48MP y una pantalla FullView HONOR de 6.59 ”, este teléfono inteligente cargado de funcionalidades ofrece una experiencia de usuario extraordinaria a un precio de solo 269 euros.

Entre las características de HONOR 9X hay que destacar que cuenta con una pantalla FullView inmersiva de 6.59 pulgadas, la tecnología de visualización de pantalla completa de HONOR sin muesca o recorte en la pantalla, que proporciona una experiencia de visualización sin distracciones. Su pantalla LCD es una de las pantallas más grandes en un dispositivo HONOR con una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 91%.

Así, entre las características de Honor 9X hay que destacar que cuenta con jack para auriculares de 3.5 mm y conector USB tipo C. Su cámara frontal es una cámara selfie tipo pop up. Cuenta con batería de 4.000 mAh para todo el día, con carga rápida capaz de darle el 50% de la carga en solo 30 minutos. Además integra 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar a 640 GB con una tarjeta microSD de 512 GB

Cámara de Honor 9X

HONOR 9X viene equipado con una triple cámara de 48MP que presenta una apertura f / 1.8 y un sensor de ½ pulgada, permite a los usuarios capturar sus momentos más extraordinarios con claridad. Alimentado por algoritmos avanzados de inteligencia artificial, su modo AIS Super Night produce fotos de excelente calidad incluso en entornos con poca luz, y la inclusión de una cámara súper gran angular de 120 ° ayuda a los usuarios a capturar más en cada toma.

De la cámara de Honor 9X hay que destacar:

  • Cámara Pop Up de 16MP con Apertura F / 2.2
  • Iluminación de retratos en 3D
  • Cámara principal de 48MP con Apertura F / 1.8
  • Sensor CMOS de 1/2 pulgada con Fusión de luz 4 en 1 (píxeles efectivos de 1,6 μm)
  • Incluye Modo AIS Super noche, además de Estabilización de video AI y Cámara gran angular de 8MP

Honor 9X llega con EMUI 9.1 y la última versión de Android instalada, así como todas las aplicaciones de Google, porque el móvil está certificado y ha logrado burlar la “guerra comercial” de Estados Unidos contra las empresas chinas de la que el Huawei Mate 30 Pro, por ejemplo, no ha salido ileso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.