Bitdefender ofrece algunas de las soluciones de antivirus más populares en el mercado gracias a su excelente rendimiento y altos niveles de protección al navegar por Internet, para mantenerse al día con las nuevas tecnologías y contrarrestar las crecientes oleadas de delitos informáticos. En la web de Bitdefender está disponible para descargar, con la opción gratis por 30 días el nuevo Bitdefender Internet Security 2020, uno de los antivirus más completos de 2019

Y es que una de las nuevas características de la suite Internet Security se centra en combatir el ransomware. Un tipo de malware muy peligroso que, después de perforar la PC, “toma como rehén” los archivos almacenados en el disco duro y luego pide un rescate en efectivo para que estén disponibles nuevamente para el propietario legítimo.

¿La característica principal? La capacidad de bloquear cualquier malware antes de que tenga la capacidad de instalarse en la PC. El paquete, de hecho, contiene un firewall mejorado y el nuevo anti-ransomware. Un valor agregado considerable, sin considerar la inclusión de herramientas de protección de la privacidad, como Bitdefender VPN y Bitdefender Safepay.

Bitdefender Internet Security 2020 funciona de forma proactiva. Detecta y bloquea el ransomware mucho antes de que lleguen a tu PC. El firewall se ha rediseñado desde cero y funciona muy bien gracias a una mejor estabilidad y facilidad de administración. También es totalmente compatible con Windows 10. Para usar también el componente antirrobo actualizado, es necesario actualizar a un paquete más avanzado. 

En la web de Bitdefender está disponible para descargar, con la opción gratis por 30 días el nuevo Bitdefender Internet Security 2020, uno de los antivirus más completos de 2019

El conjunto Bitdefender Internet Security 2020, está específicamente dirigido a aquellos que desean más protección mientras navegan por la red, agregando muchas características útiles a Ya está lleno de características de Antivirus Plus. Ya hemos hablado sobre los mejores antivirus gratuitos en el mercado, pero es por eso que, según Computer Science, Bitdefender Internet Security 2020 se encuentra entre los mejores antivirus premium de 2019. En resumen, las claves que hacen destacar a esta propuesta de seguridad son:

  • Perfectamente optimizado para Windows
  • Excelente rendimiento antivirus
  • Tecnología avanzada: anti-ransomware
  • Firewall renovado
  • Control parental extendido
  • Antirrobo no incluido en el paquete (requiere actualización) 

Seguridad para navegar con VPN

¿Sabías que mientras navegamos por Internet, la mayoría de los piratas informáticos o delincuentes cibernéticos podrían robar datos privados como nombres de usuario, contraseñas, datos bancarios, entre otros? Y si algún atacante realmente obtiene datos confidenciales, sería un gran problema no solo para su privacidad en línea, sino también por la pérdida de dinero, ya que autorizaría la transferencia desde su cuenta bancaria sin previo aviso.

En este caso, Bitdefender Internet Security entra en juego para proteger la seguridad en línea de sus usuarios: La herramienta VPN encripta todo el tráfico de Internet para que nadie pueda “espiar” su actividad en línea. La versión gratis de Bitdefender incluye 200 MB de tráfico diario para proteger su información bancaria, contraseñas y descargas contra los piratas informáticos cuando utiliza redes Wi-Fi públicas.

Además, este antivirus incluye una opción para “Verificar seguridad de Wi-Fi”, indispensable en mi caso ya que a menudo trabajo fuera de la oficina y me conecto a redes en hoteles y aeropuertos, por ejemplo. Gracias a esta opción se pueden elegir entre opciones de seguridad avanzadas como el cifrado de datos, la selección del nivel de privacidad y otras herramientas realmente útiles.

En definitiva, que las opciones que ofrece Bitdefender Internet Security 2020 otorgan seguridad integral, además de contar con una tiene una interfaz muy intuitiva, fácil de usar, instalar, configurar y personalizar según las necesidades de cada usuario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.