¿Tener un móvil con pantalla infinita y cuatro cámaras es posible? La respuesta es sí y esa opción la ofrece Honor, la submarca de Huawei que ha anunciado un terminal de vanguardia: el Honor 9 Lite, que con una muy buena relación calidad-precio.

El nuevo Honor 9 Lite cuenta con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles tanto en la parte trasera, como en el frontal, además de incorporar una gran pantalla infinita que tanto se va colocando de moda.


Te puede interesar:
Comprar en España el Honor 9: Precio y especificaciones


Especificaciones del Honor 9 Lite

Honor 9 Lite caracteristicas
Honor 9 Lite características

El nuevo Honor 9 Lite es un móvil robusto en el que no solamente destacan sus cuatro cámaras o su pantalla infinita, este dispositivo también cuenta con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos ultra rápido con velocidad reloj  de  2.36GHz, que incorpora atributos de inteligencia artificial, tal como su hermano mayor.

Le acompañan 3GB de memoria RAM y capacidad para almacenamiento interno de 32GB ampliable s 256 por medio de microSD. Se suma también una batería de 3.000 mAh.

Así mismo posee un panel de 5,65 pulgadas FullView HD con vidrio 2.5D se integra perfectamente en el recubrimiento óptico a nanoescala, que se pule por un proceso de 12 capas.

Otra de las características que incorpora el nuevo Honor 9 Lite es que posee mejoras significativas en materia de sistema operativo, incluye la versión de Android 8.0 Oreo y la capa de personalización EMUI 8.0 que hace del móvil mucho más intuitivo e inteligente.

En cuanto al diseño, podemos notar en su parte trasera  el material utilizado es cristal  que le aporta un estilo Premium, al tiempo que también incluye un sensor de huellas ultrarrápido en la parte trasera y en próximas actualizaciones incluirá el desbloqueo facial.

El nuevo Honor 9 Lite se puede comprar en España por un precio de 229 euros y estará disponible a partir del próximo mes de marzo.

Honor 9 Lite – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5.65 pulgadas FullView HD con vidrio 2.5D
CÁMARA PRINCIPAL Doble cámara 13mpx + 2mpx
CÁMARA FRONTAL Doble cámara 13mpx + 2mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo + EMUI 8.0
PROCESADOR KIRIN 959 de ocho núcleos con una velocidad reloj de hasta 2.36GHz
MEMORIA 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 256GB
BATERÍA 3.000 mAh
PRECIO 229 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.