Pantalla modular de Samsung

La pantalla modular de Samsung para entornos comerciales: The Wall Professional

La pantalla modular de Samsung cuenta con módulos de píxeles MicroLED autoemisores de luz que conforman la pantalla y reproducen imágenes brillantes.

Si de algo sabe Samsung es de pantallas y eso lo ha demostrado en cada uno de los dispositivos y equipo que ha desarrollado en los últimos tiempos: móviles, televisores, monitores y hasta smartwatches, por lo que no sorprende que ahora llegue al mercado con una pantalla modular de Samsung para entornos comerciales que seguramente dejará a un lado cualquier escaparate llamativo.

La presentación de la nueva pantalla modular de Samsung para entornos comerciales fue realizada durante el ISE 2018, espacio en el que hizo gala de esta increíble pantalla con tecnología LED basada en su desarrollo conocido como  The Wall Professional, se trata de un panel con MicroLED para interiores, modular y de gran formato, pudiendo extender su tamaño tanto como lo necesites, sin perder la calidad de su brillo o contraste.


Te puede interesar: 
Toshiba TD-E2: Nueva serie de pantallas profesionales Full HD para cartelería digital y aplicaciones corporativas


Una pantalla modular de Samsung: la nueva arma comercial

Cada vez las pantallas LED se integran en más entornos, y sin restricciones de espacio o de tamaño, las empresas pueden ofrecer una nueva experiencia de contenidos con la pantalla modular de Samsung y que seguramente impactará positivamente en los resultados que puedan conseguirse en el segmento B2B.

La pantalla modular de Samsung “The Wall Professional” es una variante para uso comercial de la pantalla que más interés ha despertado en el CES 2018 “The Wall”, puede conseguir dimensiones de hasta 146 pulgadas y el usuario puede constituirla con tantos módulos de pantalla LED como requiera, sin afectar ni a su funcionamiento ni la calidad de la imagen.

En cuanto a su tecnología, ya habíamos comentada que cuenta con módulos de píxeles MicroLED autoemisores de luz que conforman la pantalla y reproducen imágenes brillantes sin necesidad de usar filtros de color ni retroiluminación, consiguiendo un brillo de hasta 1.600 nits y con una relación de contraste casi infinita.

La pantalla modular de Samsung The Wall Professional se incorpora a la plataforma de gestión de contenidos MagicInfo de Samsung, que permite a los usuarios crear, programar y enviar contenidos de forma remota a una única pantalla The Wall Professional o a una red de pantallas The Wall Professional.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio