Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Las 3 características claves del nuevo frigorífico RS8000 de Samsung

Las 3 características claves del nuevo frigorífico RS8000 de Samsung

¿Quieres un frigorífico inteligente y súper elegante? El RS8000 es la nueva apuesta de Samsung: La coreana cree fervientemente en la Inteligencia Artificial para hacer más listos sus electrodomésticos, y este nuevo frigorífico es la mejor evidencia de esto.

Desde la compañía han asegurado que el RS800 es un frigorífico muy inteligente e intuitivo diseñado para ayudar a los consumidores a gestionar sus alimentos de forma eficaz. Además, este equipo es un claro ejemplo de cómo Samsung es capaz de combinar sus revolucionaria tecnologías de refrigeración con diseños elegantes.

Este nuevo modelo es un frigoríficos de vanguardia centrado en las necesidades de la familia. Por ello cuenta con una serie de funcionalidades que lo hacen uno de los mejores del mercado. Estas son las 3 características más importantes que tiene.

1. Sistema FlexZone

El RS8000 viene en dos versiones: de dos y tres puertas. Pero en cualquiera de los dos casos cuenta con el sistema especial FlexXone. Gracias a esto es posible almacenar diferentes alimentos y bebidas en las condiciones más óptimas para que así permanezcan frescos y sabrosos durante más tiempo.

FlexZone cuenta con cuatro modos de configuración. Para conservar carne y pescado está el modo 0 grados, para bebidas 1 grado, frutas y verduras 3 grados y refrigeración para cada tipo de alimento. Este sistema también ayuda a proporcionar un almacenamiento mucho más cómodo de los alimentos.

2. Tecnología Twin Cooling Plus, Precise Chef Cooling y Metal Cooling

El frigorífico RS8000 cuenta con tres tecnologías diferentes para un mejor funcionamiento del electrodoméstico. Una de ellas es Twin Cooling Plus, que consiste en la utilización de refrigeradores independientes en cada compartimento para así poder conservar las frutas y lverduras en las mejores condiciones.

La siguiente tecnología que incluye es Precise Chef Cooling. Esta se encarga de reducir la fluctuación de la temperatura dentro de un margen de ±0,5°C con el objetivo de preservar por mucho más tiempo la frescura de la comida, así como su sabor original y textura. Y finalmente la tecnología Metal Cooling que prolonga el tiempo de permanencia del aire frío para conservar la frescura.

3. Conexión WiFi

La inteligencia de los electrodomésticos va más allá de la incorporación de ciertas tecnologías como las antes descritas. Esto también implica la inclusión de otros elementos como la conexión WiFi. El frigorífico RS8000 cuenta con esta conexión inalámbrica para que los usuarios puedan monitorizar y controlar el aparato de forma remota en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Lo mejor de todo es que el RS800 combina todas estas características con un diseño moderno, y se podrá comprar en España aunque de momento Samsung no ha anunciado el precio de venta oficial.

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate