lunes, enero 20, 2025
InicioTecnologíaMóvilesComprar en España el Honor 9: Precio y especificaciones

Comprar en España el Honor 9: Precio y especificaciones

Honor cumplió su palabra y reveló para Europa su nuevo buque insignia, se trata del Honor 9 que naturalmente tiene la tarea de superar a su antecesor. Este terminal cuenta con características Premium y una relación calidad-precio muy interesante. Algunos aspectos resaltan como la intervención del diseño y un procesador potente.

En una primera mirada del Honor 9, se pudo ver que su fabricante decidió mudar el lector de huellas hacia la zona frontal y parece ser que fue una jugada inteligente ya que constantemente los usuarios hacen referencia a lo inconveniente de ese sensor en la parte trasera.


Te puede interesar:
Honor 6C: todas las características del nuevo gama media


La pantalla del Honor 9, tal y como habíamos advertido, es un panel de 5,15 pulgadas FullHD con resolución de 1920 x 1080 pixeles, por lo que cuenta con una pantalla de calidad para contenidos audiovisuales como videos o juegos y a su vez muy funcional para las aplicaciones.

En cuanto al rendimiento, el Honor 9 incluye un procesador Kirin 960 Octa Core con velocidad reloj hasta 2.4 GHz, acompañado por una GPU Mali-G71MP8. En España estará disponible la versión de 4GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 64GB.

La batería es de 3.200 mAh con sistema de carga rápida y cuenta con puerto USB Tipo-C, bluetooth 4.1, A-GPS y es un terminal LTE con conectividad WiFi también. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.1.

La cámara principal del Honor 9 es dual con un sensor de 12 megapíxeles y otro de 20 megapíxeles, en la parte frontal colocaron un sensor de 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del Honor 9

El Honor 9 tiene un precio de 449 euros y podrá comprarse en los colores Sapphire Blue y el nuevo Glacier Grey en la tienda oficial de Honor vMall.

Honor 9 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA5.15 pulgadas con resolución de 1920 x 1080p
CÁMARA PRINCIPALDoble cámara 20mpx + 12mpx y flash LED
CÁMARA FRONTAL8mpx
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ 7.0 Nougat
PROCESADORKIRIN 960 de ocho núcleos con una velocidad reloj de hasta 2.4GHz
MEMORIA4GB/6GB de RAM + 64GB/128GB de almacenamiento
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 128GB
BATERÍA3.200 mAh
PESO –
DIMENSIONES –
OTROSEstará disponible en negro, azul y dorado
PRECIO449 euros
Giztab Logo

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

H. Tech
H. Tech
Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -
Video juegos

Most Popular