Honor cumplió su palabra y reveló para Europa su nuevo buque insignia, se trata del Honor 9 que naturalmente tiene la tarea de superar a su antecesor. Este terminal cuenta con características Premium y una relación calidad-precio muy interesante. Algunos aspectos resaltan como la intervención del diseño y un procesador potente.

En una primera mirada del Honor 9, se pudo ver que su fabricante decidió mudar el lector de huellas hacia la zona frontal y parece ser que fue una jugada inteligente ya que constantemente los usuarios hacen referencia a lo inconveniente de ese sensor en la parte trasera.


Te puede interesar:
Honor 6C: todas las características del nuevo gama media


La pantalla del Honor 9, tal y como habíamos advertido, es un panel de 5,15 pulgadas FullHD con resolución de 1920 x 1080 pixeles, por lo que cuenta con una pantalla de calidad para contenidos audiovisuales como videos o juegos y a su vez muy funcional para las aplicaciones.

En cuanto al rendimiento, el Honor 9 incluye un procesador Kirin 960 Octa Core con velocidad reloj hasta 2.4 GHz, acompañado por una GPU Mali-G71MP8. En España estará disponible la versión de 4GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 64GB.

La batería es de 3.200 mAh con sistema de carga rápida y cuenta con puerto USB Tipo-C, bluetooth 4.1, A-GPS y es un terminal LTE con conectividad WiFi también. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.1.

La cámara principal del Honor 9 es dual con un sensor de 12 megapíxeles y otro de 20 megapíxeles, en la parte frontal colocaron un sensor de 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del Honor 9

El Honor 9 tiene un precio de 449 euros y podrá comprarse en los colores Sapphire Blue y el nuevo Glacier Grey en la tienda oficial de Honor vMall.

Honor 9 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5.15 pulgadas con resolución de 1920 x 1080p
CÁMARA PRINCIPAL Doble cámara 20mpx + 12mpx y flash LED
CÁMARA FRONTAL 8mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR KIRIN 960 de ocho núcleos con una velocidad reloj de hasta 2.4GHz
MEMORIA 4GB/6GB de RAM + 64GB/128GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 128GB
BATERÍA 3.200 mAh
PESO  –
DIMENSIONES  –
OTROS Estará disponible en negro, azul y dorado
PRECIO 449 euros
Giztab Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.