Home Tecnología Móviles Las 5 claves que hacen especial al Honor 70: lo mejor y...

Las 5 claves que hacen especial al Honor 70: lo mejor y lo peor

El Honor 70 es considerado como uno de los móviles más interesantes dentro de la gama media actual, quizá uno de los mejores teléfonos por menos de 500 euros, y esto es porque conserva un hardware de lo más acertado y que se suma a la tendencia. Por otro lado, también es importante mencionar que su diseño logra llamar la atención de forma notable, y que sin duda logra diferenciarse de la competencia. 

Como siempre, en este artículo hablaremos de cinco puntos clave que hacen de este terminal en particular ideal para la mayoría de los usuarios, sobre todo para aquellos que actualmente están buscando un dispositivo para la revisión de las redes sociales, multimedia y por supuesto para las largas jornadas de videojuegos. 

Claves del Honor 70: Características

Muchos usuarios consideran el rendimiento como uno de los apartados más importantes para un dispositivo móvil, y esto en gran parte debe ser así.

Si eres conocedor de este mundillo sabrás que el Qualcomm Snapdragon 778G Plus, es un chipset extremadamente eficiente de esto no podemos tener dudas, y es precisamente eso lo que encontraremos en este Honor 70. 

Este reconocido procesador es capaz de brindar un rendimiento de lo más equilibrado, además de ofrecer al portador conectividad 5G, vamos que es un componente que tiene aires de grandeza en este sentido. Por otro lado, vamos a poder adquirir este terminal en versiones de 8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento. 

Pantalla del Honor 70

El Honor 70 es de esos dispositivos que sorprenden al momento de interactuar con él, y esto en parte es por lo bien aprovechado de todo el espacio frontal. Además de esto, es increíble lo curvo que puede llegar hacer, y ver esto en un terminal de gama media es algo muy extraño. Sin duda, la firma ha realizado un trabajo excepcionalmente impecable en este apartado, así que, no tenemos queja alguna. 

Si nos vamos a sus especificaciones nos toparemos con tecnología OLED aquí, de esta forma disfrutaremos de un apartado multimedia increíble.

Los contrastes, brillos e interpretación de colores estarán presentes en todo momento en este dispositivo. En cuanto al tamaño es de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, y con una tasa de refresco de 120Hz como era de esperarse. 

En definitiva, el panel del Honor 70 es realmente maravilloso y puede que sea uno de los aspectos fundamentales para su posterior compra. 

Cámaras del Honor 70

Los dispositivos móviles se han convertido en un aspecto clave para la captura de imagen, y una vez más este Smartphone de Honor logra resaltar. En este aspecto nos topamos con un sensor principal de 54 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 50 megapíxeles y un medidor de profundidad que se queda en los 2MPX. 

Puede que seas un creador de contenido y te estés preguntando ¿Qué hay de la cámara selfie? En este punto reconocemos el gran esfuerzo que aporta este dispositivo al incorporar un sensor para autorretratos de 32 megapíxeles, suficiente para la mayoría de situaciones. 

honor 70 camaras

Autonomía de sobra 

Aunque nos hubiese encantado ver 5.000mAh aquí, destacamos que los 4.800mAh de batería del Honor 70 será relativamente eficiente. Por supuesto su duración dependerá estrictamente del uso, sin embargo, es importante mencionar que su carga rápida llega hasta los 66W. 

Este dato es importante tenerlo en cuenta sobre todo si buscas un móvil para videojuegos, pero os aseguramos que a nivel general no tendremos grandes inconvenientes. 

Actualizado y con IP68 

El gigante asiático ha dado un ejemplo aquí al incluir la certificación IP68, gracias a esto el terminal se vuelve inmune al agua y polvo. Estos son argumentos sólidos de un dispositivo que sale de lo convencional, y que logra de nuevo cautivar a los usuarios más exigentes. 

Para finalizar, este Honor 70 viene de fábrica con Android 12 y Magic UI 6.1, siendo probable que Honor logre actualizarlo en muy poco tiempo.

OFERTA
HONOR 70 Smartphone 5G, OLED 6,67" a 120 Hz, 8GB, 128GB, Triple...
  • ( Cámara Principal Supersensible) El HONOR 70 marca el estreno del sensor de imagen IMX800, con su gran tamaño de 1/1,49", gran apertura f/1.9,...
  • (Pantalla curva OLED a 120 Hz )La superpantalla con doble curvatura del HONOR 70 con líneas fluidas impresiona aún más en persona. Pantalla...

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings