Home Tecnología Móviles 6 trucos desconocidos pero útiles para iPhone

6 trucos desconocidos pero útiles para iPhone

novedades iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro Max

Uno de los dispositivos que más auge está obteniendo a nivel mundial es el iPhone, y esto es porque los dispositivos de Apple tienden a envejecer de una manera muy lenta. Es verdad que los mismos cuentan con un precio bastante elevado para cualquier tipo de usuario, pero es necesario considerar móviles de generaciones pasadas que a día de hoy pueden brindarnos una experiencia muy top. Ahora bien, si eres nuevo en este mundillo de la manzana mordida os recomendaremos un total de 6 trucos para que puedas sacarle un mejor partido a tu nuevo iPhone. 

Trucos para iPhone que no puedes dejar pasar 

¿Quieres sacar el máximo partido a tu iPhone? Aquí te dejamos algunos trucos para iPhone que no puedes dejar pasar en 2023.

Usa la calculadora sin la app 

Uno de los trucos para iPhone que son infalibles es el de la calculadora. Si estás en una emergencia y quieres sacar alguna cuenta de forma rápida, lo mejor que puedes hacer es deslizar hacia la derecha en tu pantalla de inicio, posteriormente en el buscador colocas las cifras que quieres saber como por ejemplo 4×5 y el dispositivo te dará el resultado de forma automática. 

De esta forma estaremos ahorrando algo de tiempo buscando la aplicación, abrirla etc. Por supuesto, si lo que quieres es ejecutar operaciones aún más complejas, lo recomendable es dar paso a la app como tal. 

Escanea documentos con Notas 

Los dispositivos móviles cada vez se han vuelto indispensables con todo el tema de la productividad. En este caso hacemos especial referencia al escaneo de documentos, y podemos ser certeros al decir que el iPhone lo hace realmente bien. 

En este caso para escanear un documento de forma sencilla y rápida, tan solo debemos ejecutar la app de Notas y abrir una nueva, posterior a ello seleccionamos “+” en el teclado del iPhone en este caso. Gracias a esto se nos abrirá una opción llamada “Escanear documentos” seleccionamos, tomamos la fotografía y presionamos en guardar. 

Botones de volumen en modo disparador para la cámara 

Para aquellos usuarios que no tenían conocimiento, desde hace mucho tiempo tanto en móviles con iOS y Android pueden usar los botones de volumen como disparador. Esto puede facilitarnos el modo en que hacemos una captura, ya que en ocasiones presionar el botón en la pantalla puede volverse algo problemática. 

Teniendo la app nativa de cámara activa tan solo debes presionar bajar o subir volumen y la misma procederá con la captura, asimismo funciona al momento de grabar videos. 

Ocultar apps en tu pantalla de inicio 

Nuestro dispositivo móvil se vuelve un templo de mucha información personal, así que, si por alguna razón quieres ocultar alguna app de la pantalla de inicio de tu iPhone, lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la aplicación deseada y presionándola seleccionas en “Eliminar de pantalla de inicio”. 

Con esto no lo estás eliminando de tu Smartphone, posteriormente lo podrás encontrar en el buscador o en la respectiva biblioteca de apps. 

Agrega aplicaciones en el Dynamic Island 

En este top de trucos para iPhone no podíamos dejar de hacer referencia sobre el Dynamic Island, una importante mejora gestual para hacer de la experiencia con el iPhone simplemente espectacular. Pero, es importante decir que sigue siendo una funcionalidad con grandes limitantes, sin embargo Apple logra abrir la API para que desarrolladores de terceros puedan aprovechar al máximo esta nueva ventana que llega con el iPhone 14 Pro y Pro Max. 

Y es aquí donde os recomendamos Lock Launcher, que gracias a ella seremos capaces de agregar hasta cinco aplicaciones en el Dynamic Island, para aprovechar aún más las bondades que la misma nos ofrece. 

Usar el Flash como LED de notificaciones 

Ya para culminar este artículo sobre trucos para iPhone, teníamos que cerrar con el grandioso truco de activar el Flash como LED de notificaciones, una interesante alternativa considerando que los iPhone no cuentan con este pequeño elemento. Para ello debemos irnos hacia ajustes>General>Accesibilidad>Activar Flash en Alertas. 

Cumpliendo con estos pasos ahora el Flash se iluminará cada vez que te llegue alguna notificación, de esta forma ya no te perderás de nada.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings