Una nueva gama media de Haier verá luz durante el MWC. Leisure llega al mundo de los smartphone con sus dos primeros dispositivos: el Haierphone L56 y el Haierphone L60, ambos equipos con grandes prestaciones y precios competitivos.

HaierPhone L56

La empresa lo define como móvil chic de bajo presupuesto, su color y su diseño fino y delgado, hace parecer que la fabricante apunta al mercado femenino con este smartphone.

El procesador de este móvil gama media es un Quadcore de 1.3 GHz y posee 2GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 16GB, ampliable con microSD hasta los 64GB. La pantalla de 5,5 pulgadas es de cristal templado ultrarresistente 2,5D HD con resolución de 1280 x720, para mejores contrastes y un ángulo de visión más amplio.

Este móvil gama media es ligero, con sólo 122 gramos y posee 7,3 milímetros de grosor. Cuenta con una carcasa metálica que le proporciona un toque chic y moderno. Si es un móvil para chicas, necesita de fotografías, por ello viene equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y un doble flash LED. Precio inicial de venta es de 279,90 euros.

HaierPhone L60

Un móvil gama media grande y juvenil. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología On-cell en cristal templado ultrarresistente 2,5D HD con resolución de 1280 x720, posee escaner de huella digital para bloqueo del equipo y su carcasa es metálica para mayor resistencia.

Cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, los cuales son movidos por un procesador Quadcore de 1,3 GHz y el sistema operativo es Android 5.1. Este móvil viene con dos ranuras para SIM que pueden ser usadas con dos líneas telefónicas o bien puedes emplear una de ellas para la microSD.

Este móvil gama media tiene un valor inicial de venta de 249 euros. Ambos equipos estarán en el mercado europeo a mediados de 2016.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.