LG no para de anunciar productos para el MWC 2016. Esta vez informa la presentación de un móvil bueno, bonito y barato, el nuevo LG Stylus 2, un smartphone con stylus o lápiz óptico, o lo que vendría siendo una versión mejorada del LG G4 Stylus, un teléfono con stylus o lápiz óptico que se parece al Samsung Galaxy Note en aspecto y funcionalidades.

El LG Stylus 2 viene con una pantalla de 5,7 pulgadas, posee muchas características clásicas de la gama alta de la firma surcoreana pero, incluye además, un lapiz Stylus con una nano punta para mayor precisión.

De entrada, el LG Stylus 2 es un móvil bueno, bonito y barato despliega un menú pop up al extraer el lápiz de su base, de esta manera, el usuario tendrá acceso rápidamente a las distintas opciones del OS. También esta funcionalidad ofrece accesos directos al Pop Memo y al Pop Scanner.

Otra novedad en el LG Stylus 2 es que al ser un smartphone con stylus o lápiz óptico integra funciones como Pen Beeper, que detecta cuando el móvil está siendo usado sin tener el lápiz táctil guardado en su sitio y presenta un mensaje en pantalla que advierte de ello. Además, fue incluida en este modelo la fuente Calligraphy Pen, con la que podrás escribir en la pantalla de este móvil bueno, bonito y barato como si lo hicieras con una pluma fuente.

Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company  dijo “LG Stylus 2 combina una gran pantalla y unas funcionalidades de escritura a mano premium, propias de un Smartphone de gama alta, pero a un precio sorprendente”.

Aunque el precio aún se desconoce, sabemos que este LG Stylus 2 posee un procesador Quad-Core, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable con microSD. Su batería de 3000 mAh es extraíble y viene con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Este smartphone viene con capacidad 4G/LTE y mide 15,5 centímetros de alto, casi 8 centímetros de ancho y 7 milímetros de grosor. Su peso es de 145 gramos, característica que lo coloca entre los móviles más livianos, además de ser un móvil bueno, bonito y barato, el LG Stylus 2 vendrá en los colores acero, blanco y marrón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.