Sí quieres planificar tu día a día, eventos y rutinas una buena opción es hacer un calendario en Power Point. Esta es una herramienta que casi todos conocen y es muy fácil de utilizar.

La mayoría de los profesionales la usan para hacer presentaciones y diseños que, posteriormente, pueden ser exportados como archivos de imagen o PDF, no obstante, tiene múltiples funciones que se pueden aprovechar al máximo para ejecutar nuestras tareas.

Por esta razón, te contamos sobres las innumerables plantillas con las que puedes hacer un calendario de Power Point, así como te explicamos anteriormente en otros artículos relacionados con Excel y Word.

Cómo hacer un calendario en Power Point

Crear un calendario desde cero lleva demasiado tiempo y muchas veces no lo tenemos disponible para ello, por lo que un atajo súper fácil es utilizar plantillas predeterminadas. Puedes insertar calendarios en las presentaciones de Power Point o utilizar una combinación de plantillas integradas en Microsoft Power Point, así como también opciones personalizadas avanzadas. Ambas facilitan la creación de calendarios sencillos y fáciles.

Para buscar una plantilla de calendario para Power Point solo debes seleccionar la opción «Archivo», posteriormente «Nuevo» y enseguida buscar «Calendario». De esta manera las puedes buscar en el sitio de plantillas de Microsoft, donde hay muchas de calendario entre las que puedes elegir.

La mayoría de las plantillas de calendario son para Excel, pero también hay disponibles para Power Point.

Para hacer un calendario en Power Point para la web cambia el nombre del archivo y dale Crear un calendario. Elije una plantillas y ábrela en un programa de Office para la web, seleccione un calendario y, a continuación, haz clic en el botón “Descargar” de la parte izquierda de la página. Cuando hayas terminado, puedes imprimirlo o compártalo en línea con quien quieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.