Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Las mejores apps para ligar: Desde Tinder hasta Facebook Dating

Las mejores apps para ligar: Desde Tinder hasta Facebook Dating

Desde hace mucho tiempo el Internet se ha convertido en un nicho para conocer gente y encontrar parejas, de hecho es una práctica que ha evolucionado con el avance de la tecnología y hoy en día hasta contamos con apps para ligar, muchas conocidas y otras tantas que van naciendo, incluso a partir de grandes redes sociales como recientemente lo ha anunciado Facebook con su plataforma Dating.

Facebook Dating sin duda se convertirá en una de las apps para ligar más populares, pero por ahora, luego de su lanzamiento en mayo pasado en el F8, se mantiene en pruebas en grupos reducidos y la implementación más grande es en Colombia a partir de ahora.

Facebook Dating

El concepto de Facebook Dating es como el de las otras apps para ligar, pero con el gran beneficio de ser la plataforma más grande del mundo con registros sobre usuarios y sus gustos, así que se trata de una característica incluso natural para esta aplicación.

Sin embargo, Facebook Dating a diferencia del resto de las apps para ligar tiene un objetivo un poco más ambicioso y es lograr construir relaciones duraderas. Algunas características sobre el funcionamiento de esta plataforma ya han sido reveladas, por ejemplo, los usuarios no puede expresar interés por más de 100 personas al día, tampoco pueden adjuntarse imágenes en los mensajes.

Una preocupación que para muchos puede surgir de inmediato, es que al igual que la mayoría de las apps para ligar, Facebook Dating garantiza la privacidad; es decir, no está vinculado con el perfil de Facebook, así que tus amigos no sabrán que lo estás utilizando.

Para participar de Facebook Dating, debes llenar un perfil nuevo como en todas las apps para ligar, aunque si puedes escoger imágenes propias en Facebook o Instagram y utilizarlas. Todos los usuarios podrán colocar un total de hasta 12 imágenes, además debe responder un test de 20 preguntas sobre su personalidad.


Te puede interesar:
Claves para ligar por internet: No arriesgues más que el corazón


Tinder

tinder

Otra de las apps para ligar más populares sin duda es Tinder, la gran mayoría de los usuarios interesados en el tema la utilizan. Se trata de una app geosocial, es decir que permite que te comuniques con personas que estén geográficamente cercanas a ti.

Como en las otras apps para ligar, Tinder permite que puedas establecer comunicación en base a los intereses con el fin de concretar citas o encuentros y salgas entonces del mundo 2.0. Todo comenzó con Tinder como una apps para un campus universitario en la Universidad del Sur de California, pero luego salió al mercado general y actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios.

El funcionamiento de Tinder es muy parecido al de las otras apps para ligar, con la diferencia de que es una interfaz mucho más amigable y está pensada para móviles. Simplemente vas deslizando el dedo en la pantalla a la derecha si te interesa y a la izquierda si no te interesa, una acción totalmente anónima.

En el caso de que dos personas estén interesados entre sí se les informa y entonces pueden iniciar una conversación por medio de un chat interno de la app. Así como la mayoría de las apps para ligar, Tinder está disponible en 24 idiomas, además es compatible con dispositivos iOS y Android.

Match

La aplicación Match es otra de las apps para ligar muy populares, sin embargo ha sido pensada para personas que buscan algo más que un simple ligue, de hecho su nicho de usuarios se encuentra entre las personas mayores a los 30 años.

Su funcionamiento es muy parecido al de otras apps para ligar como Meetic y posee una extensa base de usuarios que participan activamente dentro de la plataforma.

De esta manera te hemos presentado un listado de las las principales apps para ligar que se utilizan actualmente.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate