Todos los días, a cada segundo, millones de personas en el mundo capturan sus momentos en fotos y vídeos. Los seres humanos hemos tomado ya billones de fotos y tomaremos otro billón solo este año. Cada vez se hace más difícil almacenar y ubicar las imágenes que capturamos y es precisamente por esto que Google ha decidido darle independencia a su servicio de Google Photos, creado en un principio como un apéndice de Google +.

Con la aplicación de Google Photos se facilita la tarea de encontrar nuestras fotografías y se soluciona el problema de almacenamiento. Este servicio ofrece un espacio seguro y privado para tus fotos y vídeos, a los que puedes tener acceso desde cualquier dispositivo. Las imágenes se guardan y se sincronizan de manera automática, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus archivos.

La nueva app ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito de todas tus fotos y vídeos que tengan un peso individual máximo de 16 MB para las imágenes y vídeos grabados con una resolución de hasta 1080p. En el caso de quieras guardar archivos de mayor tamaño, podrás hacerlo pero el espacio total de almacenamiento se limitará a 15 GB. Si necesitas más espacio puedes comprar más.

Organiza tus fotos

Google Photos organiza automáticamente tus imágenes por personas, lugares y cosas importantes. No tienes que etiquetarlas ni crear álbumes. Cuando quieras encontrar una foto en particular, solo tienes que hacer una simple búsqueda. La aplicación también ayuda a mejorar las fotos de manera rápida y las combina de diferentes maneras para revivir los momentos de tu vida. Adicionalmente, te ayuda a crear tus propios collages, animaciones o películas con bandas sonoras, entre otras cosas.

Con este lanzamiento, la empresa ha colaborado en acabar con las frustraciones de los usuarios relacionadas con el almacenamiento y la edición de imágenes. Si quieres probar el nuevo Google Photos, la app ya está disponible en Android, en iOS y en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.