Aunque casi siempre sus ventajas y beneficios pagan lo que costó, el monto invertido en tu teléfono móvil puede ser grande si tomamos en cuenta el precio inicial del dispositivo y los pagos mensuales por contrato con la operadora. Sin embargo, este equipo es tan multifuncional que puede incluso hacerte ganar dinero. Toma nota de los siguientes consejos:

#1 Vende tus fotos:

A través de una aplicación llamada Foap, disponible de manera gratuita para Android y Apple, se puede mostrar fotografías a diferentes compañías. Si alguna de estas decide que tu foto les sirve para vender su producto o servicio, estás hecho. Desde imágenes de tu mascota hasta fotos de tus vacaciones o una comida pueden servir, además no hay límite para la cantidad de fotos subidas y por cada venta recibes $5 (4.6€). Incluso para tener mayor posibilidad puedes participar en las misiones de Foap en las que grandes marcas pagan cientos o miles de dólares con el fin de conseguir fotos específicas. Así que si tienes un smartphone que hace buenas fotos… ¡manos a la obra!

foap

#2 Haz tareas pequeñas y obtén grandes beneficios:

Estas pequeñas tareas pueden incluir desde tomar fotos a la vitrina recién arreglada de una tienda, los arreglos de productos en un estante e incluso involucrar tu sala de estar. La idea es descargar una app llamada Field Agent (gratuita para Apple y Android) y crear un perfil. Se puede empezar haciendo fotos de tu mascota o de la marca de cerveza que tomas. Una vez que la aplicación te apruebe podrás hacer verdaderos trabajos que pagan entre 2 y 12 dólares y aunque pudiera no ser mucho, si ya se está en la tienda o solicitan algo que ya está en tu casa, no está demás hacerlo.

Los pagos llegan vía PayPal o Dwolla así que te hará falta un cuenta en alguno de estos sistemas. La aplicación asegura haber cancelado cerca de 4.5 millones de dólares a sus “agentes de campo”. Algo de ese dinero puede ser tuyo si te activas con esta app.

#3 Obtén dinero de tus compras:

Es gratis para Android y Apple y con esta app obtienes descuentos inmediatos en los artículos que compras. Se trata de Ibotta que puede utilizarse en tiendas como Walmart, Target, Kroger, Safeway, Costco, Sams Club, entre otras. Dato importante es que también funciona en tiendas en línea como Amazon y otras tiendas de minoristas y puedes acompañarla con cupones y vales de descuento para ahorros adicionales. El dinero que recibas de Ibotta puede transferirse a tu cuenta bancaria a través de PayPal o Venmo. También puedes convertirlo en Gift Cards de Amazon, Best Buy, Starbucks, iTunes y otros lugares donde gustas comprar. Suena como muy bueno para ser ver verdad ¿cierto? pero funciona y es la décimo sexta aplicación más utilizada en Estados Unidos.

Ibotta

#4 Haz que te reembolsen tus gastos:

Si eres de los que viajan por trabajo y necesitas almacenar facturas para que te hagan reembolso de los gastos, Expensify app es para ti. Es una aplicación gratuita, que puedes descargar a través de Android y Apple y es capaz de crear reportes directos desde la foto de un recibo. Puedes llevar un registro de los gastos y del kilometraje a través de GPS o con una imagen del contador de kilómetros del vehículo. La aplicación hace además un enlace con tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito para las transacciones que no tienen recibo e incluso puede generar recibos electrónicos avalados por el servicio de impuestos interno. Es compatible con la mayoría de los software de contabilidad para la presentación de informes que pueden incluir formatos PDF.

#5 Gana dinero por dar tu opinión:

La empresa de investigación de mercado Ipsos utiliza un servicio llamado i-Say y busca personas que puedan opinar sobre diferentes temas desde la calidad de un producto hasta las políticas gubernamentales. Al suscribirte recibirás notificaciones mediante correo electrónico con encuestas sobre una amplia gama de temas, de hecho un promedio de 8 encuestas al mes y también puedes verificar el sitio web a través del ordenador, el smartphone o la tablet.

Por cada encuesta que completes ganarás puntos que podrán ser intercambiados por Gift Cards o productos de varios minoristas y también estarás participando en sorteos que premian con viajes al exterior, televisores, iPads, Gift Cards, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.