Navegar desde cualquier lugar con velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida de datos a Internet o a la red, así como ofrecer la posibilidad de conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente, al convertir la señal 4G en WiFi, son las funcionalidades que encabezan la tarjeta de presentación de nuevo módem WiFi 4G (R216Z) que ha lanzado Vodafone España.

Fuentes de la operadora han destacado que el terminal en cuestión permite acceder a Internet con la banda ancha ultrarrápida que ofrece Vodafone; y entre sus características, destaca su pequeño tamaño (64,5mm x 104mm), ligereza (106 gramos), batería con hasta 10 horas de autonomía, ranura para insertar tarjetas MicroSD de hasta 32GB y compatibilidad con Windows (XP, Vista, 7) y Mac.

En lo que respecta a disponibilidad y precio, de igual forma se ha conocido que el nuevo módem WiFi ya puede ser adquirido desde 39 euros sin compromiso, o gratis con compromiso de 12 meses con la tarifa Internet Móvil de 3,2GB o superiores.

vodafone-internet-movil-mifi-4g-wifi-4g-r216z-r226-tarifas-2015

Apunte interesante

Antes de finalizar, los informantes han reseñado igualmente que continua disponible el módem WiFi R226 -desde 235€ libre y sin compromiso, o desde 59€ con la tarifa de Internet Móvil 10GB- que permite acceder a Internet con velocidades de hasta 300 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida de datos a Internet o a la red; y además, ofrece la posibilidad de que hasta 10 dispositivos se conecten simultáneamente al convertir la señal 4G+ en WiFi.

4G+ (LTE-A), que duplica la velocidad de descarga de datos hasta alcanzar los 300Mbps, está presente ya en 41 provincias además de en aquellas ciudades en las que ya estaba disponible: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza y La Coruña.

Concerniente a las características del R226 –compatible con Windows (XP, Vista, 7) y Mac- vale mencionar que cuenta con conector Micro USB 3.0, ranura para insertar tarjetas MicroSD de hasta 32GB, batería de hasta 10 horas de autonomía, medidas de 106mm x 66mm y peso de 200 gramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.