Forma cilíndrica y dotado con antenas incorporadas así como con un software inteligente para encontrar la mejor conexión WiFi, son algunas de las características del router inalámbrico de Google OnHub, que llegará al mercado en las próximas semanas, pero cuya reserva –a $199.99- está disponible en Google Store, Amazon, newegg, TP-LINK Store, FRYS.COM y Walmart.

Ahora bien, ahondando en los aspectos de Google OnHub, la innovadora propuesta de la líder de Mountain View, vale mencionar que se trata de un enrutador AC1900 compatible con dispositivos preparados para servicios de Internet e inalámbricos existentes, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de obtener un streaming suave y descargas rápidas.

Desde la compañía se advierte que el Google OnHub no puede cambiar la conexión del proveedor de Internet, pero sí mejora la conexión WiFi para los dispositivos en el hogar. Y su diseño circular, proporciona una cobertura fiable en más direcciones.

Sumado a lo anterior, el Google OnHub cuenta con un anillo de luz de intensidad regulable, seis antenas de 2,4 GHz, seis de 5 GHz y una de detección de congestión en el interior del caparazón, disipador de calor vertical y rejillas de ventilación a lo largo de su núcleo. Además de garantizar durabilidad, incorpora Bluetooth Smart Ready, Weave y Thread; esto, para dilatar su compatibilidad con otros dispositivos inteligentes que vayan viendo luz en el futuro.

Continuando con los plus de este ejemplar de la californiana, cabe indicar que se actualiza automáticamente sin interrumpir la conexión WiFi, permite la conexión de hasta 128 dispositivos (portátiles, tabletas, smartphones y televisores, entre otros), cuenta con un altavoz que permite –a través de un tono- la configuración fácil y segura de dispositivos Android, y puede conectarse con la aplicación Google On, disponible para Android y iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=HNnfHP7VDP8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.