BANNER CECOTEC

Ya no necesitas gastar grandes sumas de dinero para convertir tu casa en un hogar inteligente. Para contar con un dispositivo tecnológico que maneje la iluminación, el audio multiroom, las cortinas, la calefacción y la refrigeración. Esta es la primera ventaja que ofrece Google Nest Hub, el altavoz inteligente con pantalla diseñada para ubicarse en cualquier espacio del hogar. Su precio de 129 euros lo convierten en un equipo accesible. Su competidor más cercano, la Amazon Echo Show 5, se puede comprar por un monto menor, solo 89.99 euros.

Sin embargo, la diferencia de precio entre el Google Nest Hub y su más cercano competidor puede ser defendido por muchos que ya lo han usado. Así que empecemos a conocer al Google Nest Hub.

Te puede interesar:
Google Nest Hub llega a España para hacer que tu hogar te ayude más

¿Por qué es tan apreciada la pantalla táctil del Google Nest Hub­­­­?

La principal novedad del Google Nest Hub es su pantalla de 7 pulgadas. Tiene un atractivo diseño y  resolución Full HD. La pantalla de su similar de Amazon es de 5.5 pulgadas. Para algunos, esta es una gran ventaja para Google Nest Hub, ya que los contenidos multimedia que se presenten en su pantalla tendrán mayor resolución y calidad. Aunque las dimensiones del Google Nest Hub reproducen con mayor calidad, el modelo de Amazon tiene una cámara de 11 megapíxeles que sirve para hacer video llamadas. En cuant al brillo, la pantalla del Google Nest Hub se adapta a la luz que recibe. De noche, por ejemplo, ateua el brillo de manera que no perturba tu descanso.El Google Nest Hub es compatible con todas las plataformas: Android, IOS, Mac, Windows y viene con Chromecast integrado.

¿El asistente de Google incorporado vence a todos sus rivales?

El Google Nest Hub tiene incluido el célebre ASISTENTE DE GOOGLE, que es capaz de integrar automáticamente todos los dispositivos móviles con los servicios inteligentes del hogar. La pantalla inteligente del Google Nest Hub vence a sus rivales. ¿Por qué?. Su poder tecnológico es inmenso, tiene más de 800 millones de usuarios activos al día, un porcentaje superior al de cualquier otro competidor. Y no solo esto te permite utilizar la voz para realizar búsquedas. Igual puedes interactuar con YouTube, Google Maps y el calendario. El Google Nest Hub es el marco digital de tus momentos especiales capturados en las fotos, y personaliza cualquier zona de la casa donde lo ubiques. Pero esto no es  todo también puedes acceder a servicios de terceros, específicamente Spotify, y existen más dispositivos compatibles con Google Nest Hub.

Más allá de escoger entre dos presentaciones

El Google Nest Hub solo está disponible en dos colores, que sus creadores han denominado carbón y tiza. En cuanto a los materiales usados para su fabricación, los creadores del Google Nest Hub apelaron a un sistema sofisticado con acabados en policarbonato y tela. Sabemos que el diseño es  fundamental para la gente de Google. A lo que se suma las curvas redondeadas de sus bordes y el sensor de luz ambiente EQ, del que hablamos al principio

El funcionamiento práctico es otra de sus virtudes

Un único panel de control le da a Google Nest Hub un rasgo que lo hace resaltar. A través de ese panel todos los miembros de la casa pueden visualizar y manejar todos los dispositivos del hogar, sin tener que salir de la aplicación. Tan sencillo como tocar la pantalla y deslizar el dedo hacia abajo. En seguida aparece la opción en la pantalla: ¨Vista de la Casa¨. A partir de ese momento puedes disfrutar de la magia de la DOMÓTICA con tu voz. Enciende la televisión, ajusta la temperatura, baja las luces, revisa sus cámaras inteligentes, mientras enciende tus electrodomésticos. Una verdadera ventaja la manera como Google Nest Hub facilita la comunicación entre los dispositivos y que operen de forma coordinada.

Otras funciones que nos facilitan la vida

Google Nest Hub
Disfrutar de la música que nos gusta en el Google Nest Hub puede ser una pasada

La música nos acompaña en todo momento. Mientras trabajamos, cuando vamos en el coche o caminamos. Sobre todo cuando estamos en nuestra casa. La  gente de Google lo ha entendido muy bien. Por ello agregaron a Nest Hub características para ayudarnos a disfrutar al máximo de la música. Su pantalla tiene unas teclas para subir y bajar el volumen del dispositivo. También un botón en la parte superior para suprimir el micrófono con el cual le damos las órdenes al Google Nest Hub. En España, al comprar el dispositivo, tienes acceso a tres meses gratis de YouTube Premium. Sin olvidar que puedes suscribirte a cualquier otro servicio de música de tu preferencia que sea compatible

Te puede interesar:
Así son los Harman Kardon Citation, los altavoces de diseño con Google Assistant y Chromecast

Actualizaciones personalizadas a la orden del día

Si necesitamos información para nuestra vida diaria, Google Nest Hub es capaz de proporcionarla. Lo más importante, hasta seis personas pueden recibir en casa sus actualizaciones personalizadas. Cada día, con solo pronunciar  ¨Ok Google, Buenos días¨, te dirá las actividades que hayas programado en el calendario de Google. Google Nest Hub te informará sobre el estado del tiempo, así como la mejor ruta que puedes seguir para llegar a tu trabajo. Sin olvidar los titulares de las principales noticias que reseñan los diarios.

Google Nest Hub
Vaya que si puede ser de gran ayuda el Google Nest Hub cuando nos toca destacar en la cocina

Google Nest Hub puede ser un asistente de cocina muy útil. Es capaz de dictarnos la receta de comida que estamos preparando para sorprender a nuestros comensales. Todo esto apoyado por sus potentes micrófonos que pueden recibir nuestras ordenes hasta cuando estamos escuchando música. Sin duda alguna, Google Nest Hub, es un dispositivo que nos ofrece muchas ventajas para monitorear y controlar nuestro hogar por códigos de voz. Anímese y pruébelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.