Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Google Nest Hub llega a España para hacer que tu hogar te ayude más

Google Nest Hub llega a España para hacer que tu hogar te ayude más

Comprar Google Nest Hub en España ya es posible, ya un precio muy atractivo. El nuevo altavoz con pantalla de Google llega para ofrecerte ayuda con tan solo un vistazo. Con el Asistente de Google incorporado de serie, puedes utilizar tu voz para obtener directamente sobre la pantalla de Nest Hub lo mejor de Google, como búsquedas, YouTube, Fotos, Calendar, Maps y mucho más. Ahora bien al hacer una comparativa de Google Home Vs Google Nest Hub es normal que tengamos dudas sobre cuál merece la pena comprar. Vamos a ver lo que ofrece el nuevo altavoz inteligente de Google.

Cuidadosamente diseñado para cada habitación

Lo primero que percibirás de Nest Hub es su atractivo diseño: es un visor nacido para que encaje a la perfección en tu hogar. Su pantalla de 7 pulgadas es como una imagen flotante con el tamaño justo para adaptarse a cualquier ambiente de tu casa, y es lo suficientemente grande como para poder disfrutar de tus fotos en el lugar que elijas. Además, viene en dos colores a elegir: tiza y carbón.

En la parte superior del dispositivo se encuentra en sensor de luz Ambient EQ, que permite a la pantalla ajustarse automáticamente a la luz que haya en el ambiente. Esto significa que no produce brillos, para no desentonar dentro de casa. Cuando es la hora de dormir, Nest Hub lo sabe y atenúa la pantalla para no molestar durante la noche.

Controla tu hogar conectado

Google Nest Hub llega para ofrecer ayuda en cualquier situación y de un vistazo, solo usando la voz.

Nest Hub de Google permite ver y controlar más de 20.000 dispositivos inteligentes compatibles con el Asistente de Google. Todo ello desde un único panel y sin necesidad de cambiar entre aplicaciones.

Puedes controlar cientos de dispositivos inteligentes para el hogar de múltiples marcas. Con Nest Hub, todos los miembros de la familia pueden ver y controlar los dispositivos desde un único panel de control, sin necesidad de tener que cambiar de aplicación. Simplemente desliza hacia abajo con el dedo para acceder a la función “Vista de la Casa”: atenúa las luces de las bombillas Philips Hue, ajusta la temperatura con Nest Thermostat, controla la televisión con Chromecast, monitoriza cámaras inteligentes y enciende tus pequeños electrodomésticos solo con la voz.

Reproduce tus canciones favoritas

Con un sonido nítido y claro, Google Nest Hub animará el momento de los deberes o de la preparación de la comida. Cuando compres Hub, obtendrás 3 meses de YouTube Premium para que disfrutes no solo de YouTube Music, sino de todo YouTube sin anuncios. También puedes escuchar música de Spotify o cualquier otro servicio de música (puede que necesites suscripción).

Obtén ayuda en cualquier momento

Nest Hub puede ofrecernos información útil para afrontar el día. Tan sólo di “Ok Google, buenos días” para un resumen visual de las actividades que tienes en el calendario de Google, tu ruta hasta el trabajo con Google Maps, los últimos recordatorios, la previsión del tiempo, los últimos titulares de noticias de ABC, El País, Telecinco y TVE, entre otras tareas (iremos agregando socios de contenido en el futuro). Y gracias a Voice Match, hasta seis personas dentro del hogar pueden obtener propias actualizaciones.


Te puede interesar:
OK Google cómo está el tráfico más adelante, y otros comandos de interés


Además, puedes utilizar la voz para explorar millones de recetas, poner temporizadores o convertir medidas, todo ello sin necesidad de usar las manos. Google se ha asociado con Canal CocinaQué ApetitoPetit Chef y Tastemade. Simplemente di “Ok Google, qué podría hacer esta noche para cenar” y te aparecerán cientos de recetas diferentes, con indicaciones paso a paso que podrás interrumpir en cualquier momento e incluso reproducir música mientras las preparas. Y para esos momentos en los que, por ejemplo, no estás seguro de cómo cortar una fruta, puedes decir “Ok Google, enséñame cómo cortar una piña” y te mostrará infinidad de videos tutoriales de YouTube. La receta se detendrá para reproducir un vídeo de YouTube en el que te explique cómo hacerlo de la forma correcta.

Por último, si prefieres utilizar Nest Hub en tu negocio — como por ejemplo un pequeño hotel rural— puedes recibir ayuda adicional a la hora de comunicarte con clientes en otros idiomas. Con la función “Ok Google, sé mi intérprete” puedes dialogar en cientos de idiomas en directo, además de mostrar a tus huéspedes cómo llegar al restaurante más cercano, la historia del monumento más cercano o fotos de las visitas recomendadas.

Mantén vivos tus recuerdos con Google Fotos

Nest Hub es un marco de fotos como nunca habías visto. Podrás personalizar directamente desde la app de Google Home lo que quieras que tu Hub te enseñe para que puedas disfrutar de una selección de tus mejores fotos de forma automática y siempre actualizada. Con Google Fotos, puedo recordar momentos con familiares y amigos incluso cuando Google Nest Hub no está siendo utilizado.

Google Fotos añadirá automáticamente nuevas fotos evitando duplicidades o capturas borrosas. También puedo compartir un álbum con tu madre, para que, por ejemplo, en su Google Nest Hub pueda ver fotos de su nieto. Además, puedes despedirte de perder tiempo buscando fotos en el móvil. Basta con decir, “Ok Google, enséñame mis fotos de Lanzarote”, para volver en un instante a mis vacaciones.

Estamos seguros de que te encantará recibir ayuda y disfrutar en familia de Google Nest Hub. Puedes comprar el dispositivo por €129, reservándolo en Google Store y en las páginas web de Orange España, El Corte Inglés, Media Markt y FNAC o comprarlo en estos puntos de venta a partir del 12 de junio, así como también en Carrefour, Worten y Leroy Merlin.

Una vez instales tu Google Nest Hub, tan sólo di “Ok Google, ¿qué puedes hacer?” para comenzar.

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate