Este martes 15 de abril Google podrá a la venta sus gafas inteligentes Google Glass, para todos aquellos amantes de los dispositivos inteligentes.

Las Glass nos permitirán acceder a información sin tener que mirar a la pantalla de tu móvil, además de capturar imágenes con su cámara de 5 megapíxeles, grabar vídeos de alta definición (HD), acceder a las aplicaciones predeterminadas como Google Maps, Google Now, Google+, así como el servicio de correo electrónico.

¿Están preparadas para el uso diario las Google Glass? Es la pregunta del millón, pues aún su aplicación cotidiana puede no ser de todo atractiva para nuestro día a día.

“Para descubrir nuevos lugares, a veces tenemos que dejar el mapa atrás. Y eso es lo hacen los Glass Explorers. Ellos son los primeros en hacer, juguetear, de crear, de dar forma, y compartir a través de Glass. Estamos ampliando poco a poco, y experimentando con diferentes maneras de traer nuevos exploradores en el programa”, aseguró Google.

Todos aquellos interesados en obtener su par de gafas inteligentes tendrán que disponer de la módica suma de 1.500 dólares… Además la venta será solo por ese día, así que si quieres estar entre los afortunados compradores más vale que te vayas apuntando aquí.

¿Cuándo se venderán las Google Glass en otros países? Es un misterio para el cual aún no tenemos respuesta… ¿Apuestas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.