Google anuncia Google Allo, la nueva aplicación de mensajería instantánea para móviles Android e iOS, con la que podrás haces más que escribir desde las conversaciones en el móvil.

Entre las novedades anunciadas para Google Allo se encuentra la función de respuesta inteligente con la que esta aplicación facilita el proceso de respuesta y la conversación, realizando un ligero toque en la pantalla colocando un simple “sip” sin necesidad de teclear nada más.

Esta funcionalidad de Google Allo también sugerirá respuestas a imágenes recibidas, aprendiendo del estilo propio de respuestas y proponiendo de acuerdo a la ocasión reconociendo situaciones y objetos.

Otras de las características que resaltan de Google Allo es que provee de respuestas más allá de las palabras como emojis que pueden ser tan grandes como gustes tan solo arrastrando hacia abajo o arriba el botón. Así como es posible capturar tus propias fotos desde la aplicación y dibujar sobre ellas antes de enviarlas por una conversación.


 

Allo y Duo, las nuevas aplicaciones de mensajería instantánea de Google para competir con Whatsapp


 

 

Asistente personal de Google llega con Google Allo

Las novedades no paran con Allo, ya que además de todas las funcionalidades antes descritas, la aplicación incorpora en fase beta el asistente personal de Google para ayudarte a realizar actividades y búsquedas en una simple conversación, desde ubicar una dirección hasta publicar un video en Youtube se puede hacer con este asistente.

Sin embargo el asistente se encuentra inicialmente en inglés como muchos de los productos que anuncia Google, pero tendrá la capacidad de ofrecer respuestas a otras conversaciones que se mantienen en Allo, además de agendar actividades, hacer búsquedas y ejecutar acciones en el sistema operativo Android.

Un aspecto que resalta en Google Allo y que a todos los usuarios les interesa es las seguridad, ya que desde Mountain View han colocado cifrado a todas las conversaciones, utilizando estándares como Transport Layer Security, además de colocar un modo incógnito tal como sucede con Chrome.

 

 

Para descargar Google Allo en Android :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fireball&hl=en&e=-EnableAppDetailsPageRedesign

Para descargar Google Allo en iOS:

https://itunes.apple.com/app/id1096801294?mt=8

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.