Nubia es una submarca de ZTE que se anunció oficialmente a principios de 2016 en España, tras ello llegaron los primeros móviles y en una nueva oleada la firma anunció el Nubia Z11, un móvil potente gama media con un diseño estilizado y a la par en procesamiento de los mejores móviles del mercado.

 Diseño

En el Nubia Z11 veremos que un diseño muy cuidado de una pantalla que va de extremo a extremo sin bisel pero con cristal curvo 2.5D para protegerla, el contorno lo cubre un borde metálico que le aporta cuerpo y resistencia.

Las dimensiones del Nubia Z11 son 151,8 X 72,3 X 7,5 milímetros por lo que es un móvil muy delgado y su peso alcanza los 163 gramos. Está disponible en cuatro colores: oro, oro rosa, plata y gris.

Nubia Z11 en oro, oro rosa, gris y plata

Pantalla

En el Nubia Z11 vemos un panel de 5,5 pulgadas Full HD con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con 403ppp, como se comentó previamente cuenta con la protección de cristal curvo 2.5D.

Cámara

En el Nubia Z11 veremos un sensor principal aportado por Sony de 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase, filtro IR, apertura de lente de f/2.0 en seis elementos y Estabilizador OIS. En la cámara frontal vemos un sensor de 8 megapíxeles con apertura de lente f/2.4 de cinco elementos y además incluye el modo belleza.


 

Comprar en España el Nubia Z11: precio y características


 

Hardware y software

El Nubia Z11 se coloca a la par de lo mejor del mercado en cuanto a procesador, ya que la firma ha incorporado el Snapdragon 820 que pudimos observar en el Galaxy S7 y el LG G5, además lo acompañan entre 4GB y 6GB de memoria RAM, como también puede variar el almacenamiento interno entre 64GB y 128GB de acuerdo con el modelo que escojas, en ambos casos ampliable por microSD.

El Z11 es el único de los nuevos modelos Nubia en incorporar Android Marshmallow como su sistema operativo. La conectividad móvil es LTE/4G y además lo acompañan conectividad WiFi, Bluetooth, un lector de huellas digitales, puerto USB Tipo-C y por si fuera poco es Dual SIM.

La batería de este móvil es de 3.000 mAh, lo que está también en el promedio de los móviles Premium del mercado. Básicamente este móvil cuenta con todas las herramientas para triunfar en el mercado español.

 

Disponibilidad y precio

El Nubia Z11 tiene un precio de arrancada de 499 euros y el modelo más robusto cuesta 599 euros, el móvil estará disponible en España en octubre de acuerdo con la información de su fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.