Exhibiendo versatilidad, compatibilidad y conectividad, ha sido presentado el disco duro multimedia HD845 T, ya disponible  –desde 169 euros- en tres versiones con capacidad de 1TB, 2TB y 3TB.

La introducción de este nuevo terminal ha sido llevada a cabo por la compañía TvTech –bajo su marca GigaTV- acotando que se trata de uno de los dispositivos más potente del mercado, capaz de ofrecer el disfrute de todo el ocio digital disponible para el hogar en un solo equipo.

HD845 T es un disco duro donde se pueden almacenar todos los archivos de datos, fotografías y vídeos así como compartir archivos gracias un gestor de torrents integrado.

En este sentido, fuentes de la española destacaron que el GigaTV HD845 T no sólo ha sido enfocado para almacenar de contenidos, ya que ha sido dotado con diversas funcionales, entre las que se mencionan, doble sintonizador TDT HD; capacidad de grabar hasta dos canales a la vez mientras se está viendo otro; y la función Time Shift -para pausar, rebobinar o retomar la emisión de los programas o series favoritos en cualquier momento-

De la misma manera, se conoció que este nuevo dispositivo -además de soportar formatos MKV, MPEG, AVI, WMV y flash- tiene capacidad para la reproducción 3D, cuenta con chip Realtek de Audio HD.

Con respecto a la conectividad, esta propuesta de TvTech se suma doble puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.0 para conectar al PC, Ethernet Gigabit, entrada HDMI 1.4, WiFi -vía adaptador USB- y es compatible con HTML5.

“Además, el HD845 T viene de serie con un navegador integrado con el que se puede navegar por Internet y utilizar el televisor para gestionar las redes sociales, visionar vídeos del Youtube, consultar las webs favoritas”, apuntaron los informantes, haciendo hincapié que este dispositivo cuenta con tecnología DLNA que permite al usuario reproducir -de manera directa- en el televisor el contenido multimedia de cualquier tablet, smartphone o PC conectado a la Red.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.