La tecnología 3D da para todo y al parecer es algo que comprendió la firma XYZprinting, que además de poseer un extenso catálogo de impresoras 3D ahora presenta el dispositivo Full Body 3D Scan, un scanner 3D para el cuerpo.

El Full Body 3D Scan, es un dispositivo Handheld 3D Scanner, que cuenta con la tecnología Intel RealSense, para captar contenido en tres dimensiones a todo color de cuerpos enteros, además de captar objetos y cabezas.

El funcionamiento del Full Body 3D Scan de XYZprinting es manual, capta la imagen y la procesa rápidamente sin importar las dimensiones del objeto. Posee un diseño ligero y práctico, sus medidas son de 41 x 157 x 61 milímetros y un peso de sólo 238 gramos.


 

Las impresoras 3D de XYZprinting ya se pueden comprar en España en Internet


 

En el diseño del Full Body 3D Scan, XYZprinting ha colocado un práctico clip que permite transportar la unidad de una forma más sencilla, además de poder engancharle en la pantalla de un ordenador, un portátil o un tablet.

Para utilizar el Full Body 3D Scan se debe sujetar el dispositivo y desplazarlo lenta y progresivamente entorno al objeto en una distancia que no supere los 70 centímetros, el dispositivo irá captando las imágenes en diferentes ángulos con la mejor calidad y precisión.

El Full Body 3D Scan posee su propia aplicación llamada XYZscan Handy, que optimiza el funcionamiento del equipo, para ello posee tres modos distintos de escaneo: cabeza, objeto y cuerpo.

El ecosistema de XYZprinting pareciera estar cubierto en materia 3D, porque luego de haber creado y almacenado el modelo en 3D, puede utilizarse una del as impresoras 3D de la marca para revivir ese objeto replicado.

El escáner 3D de XYZprinting, Full Body 3D Scan tiene un precio de 229 euros y está disponible en la tienda de su fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.