HTC estrena un nuevo móvil, HTC 10 evo, que trae como una de sus principales características el sistema operativo Android Nougat de forma nativa. Este móvil viene a sumar un nuevo móvil a la lista de la gama alta disponible este año, pero con un defecto a simple vista su procesador, el Snapdragon 810, es del año pasado y en pocos días se habrá quedado dos generaciones atrás.

El HTC 10 evo es un dispositivo de 5,5 pulgadas, QHD con resolución de 2560 x 1440 y 534 ppp, es decir un panel de una calidad muy grande, con colores nítidos y además posee protección Gorilla Glass 5. Esta pantalla sin duda conquistará a los gamers.

Posee lector de huellas dactilares, además de una serie de sensores interesantes como: de proximidad, G-sensor, Gyro sensor, magnético, un sensor Hub para seguimiento de actividades físicas.


 

HTC 11: características, lanzamiento y todo lo que debes saber


 

Otra característica que resalta en el HTC 10 evo son sus nuevos auriculares con adaptadores duales USB Tipo-C. Su diseño es unibody en metal y es resistente a salpicaduras y el polvo.

La memoria RAM es de 3GB y posee capacidad de almacenamiento interno de 32GB, pero puede expandirse hasta los 2TB haciendo uso de una tarjeta microSD. La conectividad es LTE Cat 6, lo que significa que tiene capacidad para navegar hasta 300Mbps, también incorpora WiFi, Bluetooth y GPS+Glonass.

El sonido del HTC 10 evo está en manos del nuevo sistema HTC BoomSound Adaptive Audio, que consigue al instante ajustar el sonido los niveles de audio que le rodean. La batería es de 3.200 mAh, suficiente para arribar al segundo día con una sola carga.

La cámara principal es un sensor de 16 megapíxeles con autofoco de detección por fase y apertura focal de 2.0 con capacidad para grabar videos 4K. La cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles, con capacidad para grabar videos Full HD 1080p.

Por ahora no se conoce el precio oficial pero es posible que el HTC 10 evo tenga un precio que supere los 500 euros y próximamente estará disponible en la web del fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.