Las cosas no han venido estando muy bien para HTC, pero lo cierto es que para la gama alta el 2016 en general ha sido complejo y así lo muestra el LG G5, el desastre del Note 7 y entre otras cosas, pero al parecer esta firma podría tomar una nueva bocanada de aire con un HTC 11, un móvil que podría ser vanguardista y del que te diremos lo que sabemos hasta ahora entre filtraciones y rumores.

El primer rumor, que realmente no lo es tanto, es que el HTC 11 llegará en el primer trimestre de 2017, algo que puede ser hasta lógico si se hace presente en la cita del MWC de Barcelona.

Recientemente también se supo, según un reporte del sitio Phonearena, que un analista chino reveló una gran cantidad de datos y especificaciones a manera de filtración que pueden considerarse seriamente sin caer en el terreno de lo oficial, pero lo cierto de todo es que la firma quiere hacer del HTC 11 el móvil de la resurrección.


 

Comprar el HTC 10 en rojo y 100 euros más barato es posible: Te contamos cómo


 

El primero de estos datos revelados sobre el HTC 11 es que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD y sería curva, algo como lo de Samsung y sería un paso hacia delante en HTC ya que hasta ahora no se han atrevido a realizar cambios tan drásticos en su diseño conservador.

Otro aspecto que se filtra es sobre la cámara, al parecer en el HTC 11 veremos una cámara de 12 megapíxeles, que datos que se rumorean en la red apuntan que tendrá un estabilizador óptico y apertura focal de f/2.0, incluso algunos entusiastas apuntan a que llegaría con doble cámara, sin embargo no es un rumor que tenga mucha fuerza.

En la parte frontal se dice que podrían colocar un sensor de 8 megapíxeles con flash propio y apertura focal de f/2.2.

Así mismo se dice que el procesador del HTC 11 podría ser un Kirin de 8 núcleos a 2.5GHz, con memoria RAM de 4GB, en todo caso queda esperar a que esta información se confirme o por el contrario se niegue totalmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.