Las freidoras de aire son el accesorio de moda y el perfecto complemento para tu cocina desde hace ya un tiempo. Son como un horno de aire, pero más cómodas de usar, más rápidas, más prácticas y, en la mayoría de casos, consumen menos. Es decir, que pagarás menos dinero de luz a final de mes.

En Cecotec tiene infinidad de freidoras sin aceite, y hoy vamos a decirte cuales son las 10 que sí o sí debes considerar antes de decidirte por una y comprarla. Evidentemente, la decisión final, debe ir en base al uso que vayas a darle, al espacio que tengas en tu cocina, al número de personas que seáis en la casa, a las cantidades de comida que vayas a preparar en ella, a la potencia que necesites, etc. Veamos.

Cecofry Compact Rapid Black

Esta freidora de aire caliente cuenta con una potencia de 900W, capacidad para 400 gramos de alimentos, un máximo de 200 grados de temperatura, tiempo ajustable e incluye un recetario muy útil para principiantes.

Comprar la Cecofry Compact Rapid Black en oferta

Cecofry Essential Rapid Black

Es de las freidoras sin aceite más vendidas de Cecotec. Este modelo dispone de una capacidad de 2,5 litros, una potencia de 1200 W (que es lo mínimo que recomendamos), tiempo y temperatura regulable, base antideslizante.

Comprar la Cecofry Essential Rapid Black en oferta

Cecofry Essential Rapid SunTouch

Una freidora sencilla y básica para 1 o 2 personas con 2,5 litros de capacidad, 1200 W de potencia, pantalla digital, tiempo regulable y temperatura máxima de 200 grados.

Comprar la Cecofry Essential Rapid SunTouch en oferta

TurboCecoFry 4D Healthy

Este modelo de Cecotec es perfecto si buscas una freidora de aire caliente pero que sea más versátil. Aparte de ser freidora con una capacidad de 3,5 litros, también cuenta con una olla antiadherente donde cocinar otros muchos platos y permite cocinar en dos alturas.

Comprar la TurboCecoFry 4D Healthy en oferta

Cecofry Full Inox 5500

Una freidora sin aceite con un diseño sencillo muy similar al modelo Cecofry Essential Rapid Black, pero algo más barata. Este dispositivo cuenta con tecnología PerfectCook, materiales de acero inoxidable, capacidad de 5 litros, termostato regulable, etc.

Comprar la Cecofry Full Inox 5500 en oferta

Cecofry Full InoxBlack 5500 con Accesorios

Es un modelo mejorado del anterior que hemos descrito. Se trata de materiales de acero inoxidable, pero teñido de negro para mimetizarse mejor con los electrodomésticos de tu cocina. Con una potencia de 1450 W, 5 litros de capacidad, tecnología PerfectCook, termostato regulable y accesorios, se convierte en una de las mejores opciones de esta lista.

Comprar la Cecofry Full InoxBlack 5500 con Accesorios en oferta

Cecofry Advance Precision

Una airfriyer con bastante capacidad enfocada a hogares con varios miembros o que vayan a cocinar cosas de gran tamaño. Con una potencia de 1700 W, 5,5 litros de capacidad, báscula integrada, control táctil, temperatura regulable y acabados en acero inoxidable.

Comprar la Cecofry Advance Precision en oferta

Cecofry Experience Window 6000

Si alguna vez has usado una airfriyer sabrás que, para vigilar la comida, tienes que abrir el cajón. Pues bien, ahora te traemos una freidora de aire caliente de Cecotec con ventana para que veas en tiempo real cómo va la cocción. Tienen 6 litros de capacidad, se pueden cocinar hasta 700 gramos de comida, control táctil, temperatura regulable, cocinado automático y 1300 W de potencia.

Comprar la Cecofry Experience Window 6000 en oferta

Cecofry Experience 6000

Una freidora sin aceite muy parecida al modelo que hemos descrito anteriormente, pero sin ventana para ver lo que se cuece dentro. Este modelo tiene todo lo que tiene el modelo con ventana, pero sin ese cristal en el frontal.

Comprar la Cecofry Experience 6000 en oferta

Cecofry Advance Double

Se trata de un novedoso modelo con dos compartimentos individuales. Es decir, podrás freír dos cosas diferentes a la vez. Es un electrodoméstico de gran capacidad, ya que tendrás hasta 9 litros con temperatura dual, temporizador y tecnología PerfectCook.

Comprar la Cecofry Advance Double en oferta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.