Google se une a la carrera por los móviles plegables. Para competir con el Galaxy Z Fold y el Z Flip de Samsung, el P50 Pocket de Huawei o el Find N de OPPO, la compañía lanzará el Google Pixel Notepad Plegable. Mucho se ha hablado de este equipo, pero al parecer no llegará sino hasta 2023.

El evento de hardware de otoño de Google ha sido programado para el próximo 6 de octubre. Pero los rumores apuntan a que esta versión plegable no se presentará todavía. Se cree que la compañía reservará ese día solo para lanzar el Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel Watch y algunos nuevos hardware de Nest.

¿Veremos un adelanto del Google Pixel Notepad Plegable?

Aunque parece que el Google Pixel Notepad Plegable no se lanzará este año, mucho tienen la esperanza de que la empresa mostrará un adelanto del equipo. Puede que la compañía haya optado por lanzamientos separados para no robar la atención del Pixel 7.

Sin embargo, los expertos aseguran que esto difícilmente podría ocurrir, dado que las audiencias de ambos equipos son diferentes. Mientras que el Pixel 7 Pro costará alrededor de 899 euros, el Google Pixel Notepad Plegable tendrá un precio superior a los 1.000 euros. 

¿Cómo será el Google Pixel Notepad Plegable?

Se conocen pocos detalles del Google Pixel Notepad Plegable. Pero algunas filtraciones señalan que tendrá una pantalla exterior, de 5,8 pulgadas, que será más corta y ancha que la del Samsung Galaxy Z Fold 4, y tendrá una mayor relación de aspecto. 

Respecto a las cámaras, se cree que contará con un sensor principal Sony IMX363 y una lente ultra gran angular IMX386 de 12 MP, así como 2 lentes IMX355 de 8 MP en la parte frontal.

En cualquier caso, habrá que esperar al 6 de octubre para confirmar si Google dará un adelanto. Los rumores apuntan a que el lanzamiento será durante el primer trimestre de 2023. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.