Si eres una de las personas que ama escuchar música mientras te ejercitas, sabemos que esta noticia te gustará mucho, ya que han salido al mercado los nuevos Fitbit Flayer, unos novedosos auriculares inalámbricos que te permitirán realizar tus actividades deportivas, sin tener que preocuparte por los cables. Los auriculares se adaptan al estilo del usuario para mantenerlo motivado pese a los entrenamientos más exigentes.

Los Fitbit Flayer combinan un sonido poderoso con un diseño duradero y resistencia al sudor. Estos auriculares son los primeros en incorporar la tecnología punta Waves MaxxAudio, que añade dos perfiles de sonido diferentes para personalizar la experiencia auditiva.


Te puede interesar:
BT Clip-On Sport, los nuevos auriculares inalámbricos de Hama


A través de los Fitbit Flayer el usuario podrá escuchar su música favorita o sus sesiones de entrenamiento (a través de la nueva app Fitbit Coach), sin necesidad de utilizar su Smartphone gracias a su efectiva conectividad al nuevo Smartwatch Fitbit Ionic™.

James Park, CEO y cofundador de Fitbit, aseguró que gracias a diferentes estudios del mercado se llegó a la conclusión que el 64% de los usuarios de pulseras de actividad física, estarían interesados en comprar unos auriculares inalámbricos, un resultado que los motivó a dar un paso más y llevar la experiencia en salud y fitness de la empresa a conseguir aquello que los consumidores más desean, y allí nacieron los Fitbit Flayer:

“unos excelentes auriculares que se ajustan a su estilo de vida, que pueden utilizarlos todo el día y para cualquier ejercicio, con gran calidad de sonido para mantenerles motivados”, dijo.


Te puede interesar:
Gera IconX de Samsung, los auriculares inalámbricos que te darán la libertad que buscas


Conectando Flyer al nuevo Fitbit Ionic, el usuario podrá escuchar su música favorita para mantenerse motivado durante sus entrenamientos. Además, podrá escuchar las sesiones de Audio Coaching, diseñado por expertos para correr o caminar con sesiones que ayudan a incrementar la resistencia, la velocidad y forma, independientemente de cuál sea tu horario. (Disponible en la app Fitbit Coach para smartphones este otoño y en Ionic a principios de 2018).

Fitbit Flayer precios y disponibilidad

Fitbit Flyer está disponible en dos colores, gris lunar o azul anochecer. Se encuentran disponibles en Fitbit.com y distribuidores online seleccionados a un precio de 129,95€. Flyer estará disponible a nivel mundial en Octubre de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.