Samsung, en su búsqueda de cubrir las principales demandas de los usuarios y facilitar la incorporación del ejercicio físico a su estilo de vida, ha lanzado los Gear IconX, unos auriculares inalámbricos diseñados para satisfacer las necesidades deportivas de los consumidores.

Los Gear IconX son unos auriculares totalmente libres de cables que pueden monitorizar la información sobre la actividad física y proporcionan a los usuarios información sobre su rendimiento en carrera. Este accesorio está optimizado para beneficiar a usuarios de distintos niveles deportivos, tanto si están entrenando para un maratón como si dan un paseo diario por su barrio.

“Gear Fit2 (la nueva smartband) y Gear IconX son dispositivos especializados para atender fácilmente estas necesidades y permitir a los usuarios que saquen el máximo provecho de sus experiencias deportivas y actividades cotidianas”, dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Estos nuevos auriculares ofrecen una experiencia simple e inalámbrica con un ajuste ligero, seguro y cómodo con tres tamaños diferentes de tapones y wingtips (las gomas del extremo que se colocan en la oreja), y pueden activarse simplemente colocando los auriculares en los oídos del usuario.

Los Gear IconX también permiten el seguimiento de los datos de actividad deportiva, como la distancia, la velocidad, la duración, las pulsaciones y las calorías quemadas, y se sincroniza fácilmente con S Health. Incluye una función de Guía de Voz que proporciona información de voz instantánea sobre el progreso en el entrenamiento del usuario y además ofrece también la experiencia de escuchar música por separado.

El equipo tiene capacidad Bluetooth y almacenamiento interno de 4GB para reproducir hasta 1.000 canciones en MP3, los usuarios pueden simplemente tocar y deslizar el dedo por los auriculares para controlar fácilmente la música.

Los auriculares Gear IconX estarán disponibles a partir del tercer trimestre de 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.