“secador

Tan común como tener un móvil, lo es poseer unos auriculares inalámbricos, por lo útiles y por independencia que ofrecen a sus portadores. Hama hace su propia apuesta por estos dispositivos incorporando al mercado el modelo Clip-On Sport, auriculares con un diseño muy atractivo con la potencia necesaria para conquistar a sus usuarios.

Los Clip-On Sport fabricados por Hama, una firma alemana con gran respaldo en el mundo de la tecnología, poseen conectividad bluetooth 4.1 que junto a su función QuickPair consiguen emparejarse de manera rápida y sencilla.

Los auriculares Clip-On Sport cuentan con un diseño In-Ear que incluye almohadillas de silicona en tres tamaños diferentes según las necesidades del usuario: S, M y L, con el fin de garantizar un ajuste perfecto, confortable y resistente.


 

Mejores auriculares inalámbricos para comprar en 2016


 

Con este diseño, los auriculares Clip-On Sport consiguen mantenerse en su lugar en todo momento, gracias a su ergonomía garantizan una insonorización frente al ruido exterior para asegurar una experiencia totalmente envolvente.

Los auriculares Clip-On Sport poseen una función teléfono que permite utilizarlos para atender llamadas de hasta 4 horas, o bien conseguir un tiempo de espera hasta las 180 horas.

La batería de los auriculares Clip-On Sport es integrada, además posee un sistema de carga rápido que le devuelve toda su autonomía en un tiempo de apenas dos horas. Cuentan también con sistema de multiconectividad, para usarse con diferentes dispositivos.

Estos auriculares bluetooth tienen un alcance de 10 metros y una longitud de cable de 0,65 metros; así mismo presentan una impedancia de 16 ohm, frecuencia de 20-20000 Hz y una sensibilidad de 96 a 3 decibelios.

Poseen en su control manejo del volumen, micrófono, mando para cambiar contenido y viene con un cargardor USB. Los auriculares Bluetooth Clip-On Sport tienen un precio de 29,99 euros y están disponibles en los colores negro, azul y amarillo en la web del fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.