Pies de mujer

Feet Finder: Cómo funciona y todo lo que debes saber sobre esta app para vender fotos de pies

Aquí te explicaremos cómo funciona y todo lo que debes saber sobre Feet Finder, la mejor aplicación para vender fotos de pies.

En la actualidad se puede ganar dinero por Internet haciendo trabajos remotos como edición de vídeo y audios, programando u ofertando bienes y servicios. Dentro de las opciones de bienes ofertados, ¿sabías que puedes vender fotos de tus pies mediante plataformas online como la famosa Feet Finder?

Aunque te parezca increíble, es posible conseguir buenos ingresos mensuales al poner a la venta fotos de tus bonitos pies mientras posan de manera llamativa. En este post te explicaremos cómo funciona y todo lo que debes saber sobre Feet Finder, la mejor aplicación para vender fotos de pies.

¿En qué consiste la aplicación Feet Finder?

Quizá te parezca inverosímil, pero hay personas que están dispuestas a pagar una gran cantidad de dinero por tener fotografías exclusivas de pies bonitos. Ahora bien, no solo se venden fotos de pies para quienes tienen ese fetiche, también son necesarias para creadores de contenidos o agencias de modelos.

Quizá una empresa dedicada al cuidado corporal, a la estética o al calzado necesite fotos de pies llamativos para promocionar sus servicios o productos. Pero en ese caso, ¿dónde pueden conseguir la fotografía precisa que necesitan? ¿Y si alguien quiere vender fotos de sus pies y vivir de eso? Pues la solución para ambos es acudir a la aplicación móvil o la página web de Feet Finder, el mayor banco de imágenes de pies.

Feet Finder es una aplicación de entretenimiento que se puede descargar gratis. Está diseñada para que quienes deseen una foto de los pies la compren fácilmente. Por otro lado, los usuarios que quieran ganar un dinero extra pueden vender sus fotos de pies, las cuales se añadirán a la enorme base de datos.

La app también sirve como una especie de red social, ya que los usuarios pueden expresar su atracción por los pies sin prejuicios. Incluso pueden entablar amistad con el creador de contenido, accediendo a contenido exclusivo como en OnlyFans.

¿Cómo funciona y cómo utilizar Feet Finder?

Feet Finder confirma que cada uno de los compradores o vendedores de contenido sean personas mayores de 18 años con un proceso de registro. Antes de comenzar a utilizarla, tienes que registrarte con una cuenta de correo, preferiblemente de Gmail y después completar un formulario con la información solicitada.

Seguidamente, hay que indicar cuál es el propósito de unirte a la comunidad, si serás un usuario comprador o un vendedor, lo que cambia la interfaz. Cuando te inscribes como comprador, la interfaz será un feed donde aparecen los diferentes modelos de pies de todas partes del planeta.

La app tiene en cuenta tus intereses para presentar diferentes fotos de pies en la página de inicio, aunque encontrarás una muy buena organización por categorías. También encontrarás vídeos interesantes, y si hay algún creador de contenido que te interese particularmente, podrás suscribirte a sus servicios premium con contenido exclusivo.

Según el plan que compres, tendrás derecho a hablar y escribir a los modelos de pies para tener una amistad más cercana. Claro está, las compañías de cosméticos, de marketing o de salud también pueden tener acceso a la base de datos de fotos y comprar las que necesiten.

¿Cómo ganar dinero en internet? Marketing de afiliados paso a paso 

¿Y si quiero ser vendedor de contenido?

  • Al inscribirte como vendedor podrás subir imágenes o vídeos de los pies. Cobran una suscripción de 4.99 dólares mensuales o 14.99 anuales.
  • En la aplicación del smartphone ve al botón “Cargar” y sube las fotos que quieras vender.
  • Dale un nombre detallado a la fotografía o al álbum para que a los compradores les sea fácil identificarlas.
  • Después de cargar el contenido, Feet Finder lo expondrá para que los compradores potenciales se interesen.
  • Los vendedores obtienen el 80 % del dinero por la plataforma Paxum, Feer Finder se queda con el 20 % de las ganancias.
  • Las fotos se venden por 22 dólares y los vídeos tienen un precio de 19 dólares.
  • No se pueden subir desnudos, pero si lencería, aunque no es obligatorio mostrar la cara.
Sweatcoin: Cómo funciona esta app para ganar dinero andando

Periodista de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio