El ganador del Festival Eurovisión según Bing podría ser el ruso Sergey Lavarev, quien posee 32,1% de posibilidades de hacerse del primer lugar en el concurso que se realiza en Estocolmo este 14 de mayo de 2016.

Además de anunciar el posible ganador del Festival Eurovisión según Bing, también hacen un listado de cómo podría quedar la competición situandose en el segundo lugar el artista francés Amir con el 12,7% de las probabilidades de hacer ganador, luego está el cantante Frans de origen sueco con 12,1% y por último la española Barei a quien se le disminuyen las opciones con 0,8% de posibilidades de ganar.

Bing predice el ganador del Festival Eurovisión

Para conocer el ganador del festival Eurovisión según Bing los usuarios deben ingresar al sitio Bing.com y buscar la palabra Eurovisión, inmediatamente entrarán a la sección de las Predicciones de Bing preparadas como un especial para el concurso y así dar a conocer a los artistas favoritos.

Pero no os preocupeis si vuestra Barei no está tan arriba como quisieran porque las predicciones se irán actualizando de acuerdo al “sentimiento online” que genere cada participante incluso el mismo día de la gran final.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, para generar las predicciones sobre el ganador del Festival Eurovisión según Bing, Microsoft ha utilizado un gran volumen de datos generados por las búsquedas en su motor, así como en las redes sociales que se encuentran integradas a su plataforma, luego un equipo de expertos han hecho una revisión a fondo y someten los resultados a modelos de matematica predictiva que arroja resultados probabilísticos.


 

Cortana, el asistente virtual de Microsoft traduce en español


 

Para descifrar el ganador del Festival Eurovisión según Bing los de Redmond han interpretado los presagios e intereses de miles de usuarios en internet y los expresa en esta aplicación especial, pero no son novatos en esto, en el año 2015 ya el motor de búsqueda había predicho el éxito en esta competición para en 2015 con la victoria de Måns Zelmerlöw de Suecia con su tema Heroes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.