Disney+ vino a hacer historia pues la compañía ha sabido explotar cada una de sus propuestas originales y hacerse en su catálogo de producciones exitosas proveniente de sus empresas filiales. Los estrenos de Disney+ para ver en abril del 2021 vienen a demostrar que la empresa es más que el fenómeno Star War y Marvel.

En tan solo un año Disney+ se ha consolidado como uno de los principales proveedores de series y películas,  el Universo cinematográfico de Marvel (UCM) está en su mejor momento con el capitulo final de su primera serie spin off de “Los Vengadores” y el estreno de “Falcon y el Soldado de Invierno”, además de “Raya y el Último Dragón”, nuevo largometraje original de la cadena. Por si fuera poco, la llegada del canal “Star” a los estrenos de Disney+ para ver en abril de 2021 demostró que Disney+ tiene bastante contenido para los adultos con más de de 40 series y 250 películas.

PRUEBA GRATIS DE HBO GRATIS AQUÍ

Cambio de tarifa

Con la incorporación de Star, Disney+ añade una gama más amplia de películas y series de entretenimiento general a su catálogo. Cuando el contenido de Star esté disponible el 23 de febrero de 2021, el precio de la suscripción mensual aumentará a 8,99 € y el precio de la suscripción anual aumentará a 89,90 € para los nuevos suscriptores.

El dato: Para los suscriptores mensuales y anuales existentes, el precio no aumentará hasta la primera fecha de facturación después del 22 de agosto de 2021. El precio y las divisas pueden variar en las distintas plataformas.

Estrenos en Disney Plus abril 2021

En abril continúa la entrega semanal de “Falcon y el soldado de inverno”, pero llega una serie original que nos lleva al mundo del baloncesto femenino, además de un par de producciones consagradas en todo el mundo. En el apartado cinematográfico, Frances McDormand viene en partida doble con la oscarizada “Tres anuncios en las afueras” y “Nomadland”, cinta que suena con fuerza para ganar en los premios de la academia de este año.

Anatomía de Grey

Estreno: 2 de abril (temporada 17)

IMDB: 7,6

El Hospital Grey Sloan Memorial sigue siendo escenario de historias para los amantes de la medicina y el drama luego de 16 temporadas y en los estrenos de Disney+ para ver en abril del 2021 finalmente llega la más reciente entrega de los médicos favoritos de la TV y el streaming.

Luego de la pausa forzada en las producciones el año pasado, hay muchas expectativas sobre la resolución de las vivencias del personal médico que también deberán afrontar la llegada del Covid19. Lo que se ha garantizado es mucha acción con la partición del elenco de la serie spin off Station 19, además de la visita de personajes que hace tiempo no aparecían en el programa.

Good Trouble

Estreno: 2 de abril (temporada 2)

IMDB: 7,5

La serie derivada de “Familia de acogida” llega a su segunda temporada en los estrenos de Disney+ para ver en abril del 2021 para seguir la vida de las hermanas Mariana y Callie cuando se mudan a la ciudad de Los Ángeles.

En esta oportunidad Mariana tendrá problemas técnicos con la aplicación que está desarrollando lo cual le impedirá conseguir un aumento en el trabajo, aunque Raj le ayudará a superar los problemas. Mientras que Callie continúa al lado del juez Wilson mientras surge un triángulo amoroso  junto a Jamie y Gael, y por si fuera poco, un antiguo amor de Gael aparecerá para complicar más las cosas.

Besos al aire

Estreno: 2 de abril

IMDB: 7,0

Al amor no lo detiene ni la pandemia, esta comedia romántica ha conseguido buenos comentarios en varias plataformas y es momentos de contar el por qué en los estrenos de Disney+ para ver en abril del 2021.

Varias historias de amor se entrecruzan en medio del trabajo, siendo la principal la que protagonizan Javi y Cabanas, él un amable auxiliar de enfermería que ha tenido que asumir durante la pandemia la delicada responsabilidad de servir de intermediario entre enfermos aislados y familiares, mientras que la doctora Cabanas es una profesional distante y estricta sin tiempo para una relación romántica.

Vis a vis

Estreno: 2 de abril (temporada 1-4)

IMDB: 8,2

Los estrenos de Disney+ para ver en abril del 2021 también presentan un interesante maratón,  el éxito español protagonizado por nuestras reclusas favoritas aterriza en su totalidad en la plataforma.

“Vis a vis» sigue la historia de la joven Macarena, quien es recluida en la cárcel Cruz del Sur luego de varios delitos de manipulación de cuentas a petición de su jefe. Tras las rejas descubrirá los cambios y evolución para poder sobrevivir los siete años que piden de condena.

Una historia que refleja el día a día de las prisioneras y la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que abandona sus escrúpulos.

Ángel

Estreno: 9 de abril

IMDB: 7,9

Una serie rescatada por el servicio Star para los estrenos de Disney+ para ver en abril del 2021 es este spin off de “Buffy, la cazavampiros”, que quizás no tuvo tanta publicidad como su predecesora, pero aun así tiene un gran grupo de seguidores que podrán ver la totalidad de la producción

La historia sigue a Ángel, un vampiro que fue maldecido con el regreso de su alma luego de matar a un gitano, ahora su conciencia lo obliga a buscar redención tras siglos de asesinato y tortura.  Luego de su partición en la serie de Buffy y la imposibilidad de su relación con la protagonista, decide mudarse a la ciudad de Los Ángeles donde él y sus socios trabajan para ayudar a los indefensos.

Solar Opposites

Estreno: 9 de abril (temporada 2)

IMDB: 8,0

 Luego de una primera temporada de situaciones desternillantes vuelve “Solar Opposites” para demostrar que no es otra “Rick y Morty”. Korvo y su familia extraterrestre regresa a los estrenos de Disney+ para ver en abril del 2021 con más parodias y su relación de amor/odio hacia el estilo de vida humano.

Para su regreso descubriremos que se ha creado toda una sociedad dentro del miniecosistema del grupo alienígena, mientras los extraterrestres hacen sus travesuras afuera, las personas adentro enfrentan un peligro constante con una seriedad que es divertida. No son unos invasores peligrosos pero sí los más divertidos para los amantes de los dibujos animados para adultos.

El Míster

Estreno: 16 de abril

John Stamos regresa para recordarnos la importancia de la empatía y vulnerabilidad. Stamos interpreta a Marvyn Korn, un entrenador con mucho carácter que es expulsado del baloncesto universitario y se  ve obligado a aceptar un trabajo en un colegio para chicas.

En los estrenos de Disney+ para ver en abril del 2021, el entrenador Korn deberá aprender a  conectarse con sus jugadoras y se convierte en la persona que siempre quise ser, a la vez que las jóvenes elevan su autoestima y encuentran su sitio tanto dentro como fuera de la cancha.

Black Narcissus

Estreno: 16 de abril

IMDB: 5,8

La miniserie es una adaptación de la novela del mismo nombre que sigue los retos que enfrentan un grupo de monjas en el hostil entorno de un palacio en el Himalaya que desean convertir en un convento. Sin embargo, muchas tentaciones se presentarán dentro de sus paredes debido al aislamiento y a la atmosfera de su pasado, afectando a la hermana muy volátil.

Genius: Einstein

Estreno: 16 de abril

IMDB: 8,3

National Geographic analiza en esta producción la turbulenta trayectoria del físico que acabaría convirtiéndose en icono de la ciencia: Albert Einstein. En los estrenos de Disney+ para ver en abril del 2021 seguiremos sus primeros pasos como trabajador que le sirvieron de base para desarrollar la teoría de la relatividad, sus logros y su búsqueda de amor y contacto humano, un retrato interpretado por el galardonado actor Geoffrey Rush.

Eres lo peor

Estreno: 30 de abril (serie completa)

IMDB: 8,1

Las cinco temporadas de la comedia original de FX llegan para cambiarles el humor a los adultos en los estrenos de Disney+ para ver en abril del 2021. La historia se centra en la química destructiva entre dos personas egocéntricas y egoístas que suelen molestar a aquellas personas que se atreven a acercarse a ellos.

Pero sus compañeros y amigos tampoco son de lo mejor cuando tengan que enfrentar las diferentes personalidades y traumas que conviven entre ellos, así que el romanticismo y la delicadeza no será lo principal en el ambiente.

Homeland

IMDB:8,3

Uno de los mejores thrillers de los últimos años que ahora tenemos en los servicios de “Star” en su totalidad. La multipremiada serie es protagonizada por Claire Danes, quien interpreta a Carrie Mathison, una agente de la CIA afectada por un trastorno bipolar que se especializada en combatir el terrorismo.

En los estrenos de Disney+ para ver en 2021 Nicholas Brody, un sargento de los Marines desaparecido en combate, es rescatado durante una incursión de la Delta Force en el medio oriente. Aunque el sargento presenta leves signos de shock postraumático es considerado héroe de guerra, pero la agente Mathison está segura que el prisionero de guerra se ha unido al grupo terrorista Al-Qaeda y hará todo lo posible por encontrar la verdad.

Solar Opposites

IMDB: 8,0

Creadores de “Rick y Morty” y “Star Trek: Lower Decks” unieron mentes para crear una nueva aventura animada con una estética similar a sus anteriores éxitos, como siempre con el humor y rebeldía para burlarse de la sociedad y costumbres de los humanos.

En los estrenos de Disney+ para ver en 2021 un particular grupo de extraterrestres se instalan en la Tierra luego de la destrucción de su planeta, lo que se generará un sinfín de historias cuando traten de adaptarse a las costumbres humanas, un largo y divertido proceso de entendimiento de nuestro funcionamiento. Esta serie presentará un capítulo nuevo todos los viernes.

El show de Cleveland

IMDB:5,5

En los estrenos de Disney+ para ver en 2021 también tenemos todas las temporadas de esta serie animada derivaba de “Padre de familia” que seguro hará reír a los grandes de la casa. Cleveland Brown comienza una nueva vida luego de divorciarse, pero durante una parada en el instituto donde estudió, se reencontrará con Donna Tubbs, su amor platónico de la infancia.

La unión de los Browns y Tubbs será el centro de nuestra historia, que al igual que en “Padre de familia”, exhibirá gran parte del humor negro característico del creador del programa, Seth MacFarlane, una sátira de la cultura norteamericana y sus familias disfuncionales.

Falcon y el Soldado de Invierno

El desenlace de “Wandavisión” solo es el inicio de lo que tiene preparado la plataforma para los fanáticos de Marvel. Ahora el testigo lo toma Falcon y Soldado de Invierno en los estrenos de Disney+ para ver en 2021.

Tras los acontecimientos de “Vengadores: Endgame”,  Sam Wilson y Bucky Barnes deben lidiar con el legado de poder dejado por Capitán América en llevar la justicia a todos, pero en el camino deben enfrentar nuevamente a Zemo, quien está dispuesto a culminar su misión de acabar con los superhéroes. La serie está compuesta por seis episodios, uno por semana, prometiendo mucha acción y emoción.

Single Parents

IMDB: 7,1

Criar a un hijo solo no es tarea fácil, mucho menos si eres hombre, por eso conoceremos a Will, un hombre de 30 años que ha estado tan concentrado en criar a su hija que se ha olvidado dedicarse tiempo a sí mismo.

Su particular historia la conoceremos a fondo en los estrenos de Disney+ para ver en 2021 cuando un grupo de solteros disfuncionales se den apoyo el uno al otro mientras cría a sus hijos, buscan el amor y, en última instancia, descubran que la supervivencia solo es posible con la ayuda mutua.

The Catch

IMDB: 7,2

Un thriller criminal muy sexy que sigue la vida de Alice Vaughan, una investigadora privada de Los Ángeles que es víctima de fraude por parte de su prometido, pero está decidida a encontrarlo mientras resuelve varios casos en el camino.

En las dos temporadas disponibles en los estrenos de Disney+ para ver en 2021 sabremos cómo Alice entra en la vida de sus investigados para descubrir cualquier tipo estafa, aunque la prioridad es recuperar los dos millones de dólares con los que huyó su pretendiente.

Los mejores: Una nueva era

Los amantes del hockey sobre hielo pueden alegrarse cuando regresen los Mighty Ducks a la pista. La serie secuela de la inolvidable cinta Disney trae a un nuevo grupo de aspirantes que deben vencer los obstáculos para ganar.

En esta oportunidad cuando Evan, un joven de 12 años, es expulsado de los ahora todopoderosos Mighty Ducks, su madre le anima a formar un nuevo equipo. Lo mejor de los estrenos de Disney+ para ver en 2021 será ver el regreso del entrenador Gordon Bombay, quien les recordará el placer de jugar solo por amor al deporte.

Nuevas pelis en Disney+

Disney+ ha apostado por los estrenos streaming, lo demostró con “Soul”y Mulan”, ahora es el turno de “Raya y el último dragón” que llega a los cines y a la plataforma de manera conjunta, claro está, con un pequeño pago adicional.   

Estamos en el mes de los premios de la cademia y en los estrenos de Disney+ para ver en abril del 2021 no solo llegan cintas premiadas, también está la nueva películas protagonizada por Frances McDormand que ha cosechado todos los premios este año y podría sumar más en los premios Oscar.

2 de abril

  • Tres anuncios en las afueras

9 de abril

  • Iron Man
  • La forma del agua
  • ¿Podrás perdonarme algún día?

16 de abril

  • El Gran Hotel Budapest

23 de abril

  • La favorita

23 de abril

  • The Empty Man: El mensajero del último día

30 de abril

  • El día que vendrá

Nomadland

Una mujer se embarca en un viaje por el oeste norteamericano en una furgoneta luego de perderlo todo en la crisis de Estados Unidos. Una historia que cuestiona la fantasía del “sueño americano” para mostrar el escenario de aquellos que han abandonado el sistema y que muchas veces viven con el corazón roto.

Alita: Ángel de combate

Raya y el último dragón

Un candidato a nuevo clásico llega a los estrenos de Disney+ para ver en marzo de 2021 el cual nos lleva al fantástico mundo de Kumadra, lugar donde humanos y dragones vivían en armonía hasta que una guerra contra unas criaturas llamadas Druun, obligó a los dragones a sacrificarse. Luego de 500 años los Druun han regresado y la guerrera Raya tendrá que buscar al último dragón para volver a salvar al mundo.

Un mítico viaje lleno de grandes aventuras y personajes que nos enseñará que a veces se necesita más que magia para salvar al mundo. La cinta Disney protagonizada por una princesa del sudeste asiático

12 de marzo

  • Isla de perros
  • La playa
  • 60 segundos
  • Flicka 2
  • Flicka: Country Pride

19 de marzo

  • Gorrión rojo
  • Malos tiempos en El Royale

Documentales

12 marzo

  • Jóvenes emprendedores

19 de marzo

  • Marvel Studios Reunidos

Novedades en Disney+

Big Sky

IMDB: 6,6/10

El artífice de éxitos como “Ally McBeal”, “The Practice” y “Big Little lies”, David E. Kelly, trae una nueva serie en el que dos detectives privados y una antigua policía, hacen equipo para encontrar a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero. Este trhiller con el que abren los estrenos de Disney Plus para ver en febrero del 2021 se convertirá en una carrera contra reloj cuando los investigadores descubran que hay más desaparecidas en la zona y podría volver a repetirse.

Love, Victor

IMDB: 8,1/10

El éxito de la película “Love, Simon” dio pie a una serie que se desarrolla en el mismo universo, mostrando los conflictos escolares y domésticos alrededor de la identidad sexual.

La historia tiene como protagonista a Victor y su ingreso a Creekwood High School, lugar donde sentirá la atracción por algunos jóvenes de la localidad, pero descubriendo el amor en un chicha. En la etapa más difícil de autodescubrimiento tanto moral como sexual recurrirá  al mismo Simon, quien lo ayudará lidiar con los problemas que están surgiendo y a entenderse un poco más a sí mismo.

24

IMDB:8,3/10

El agente Jack Bauer regresa a la acción con los estrenos de Disney Plus para ver en febrero del 2021 para ratificar por qué la primera producción en “tiempo real” es una de las series más icónicas de la televisión. La serie sigue un día en la vida de un agente de la CTU (Unidad Contra Terrorista) mientras protege a los Estados Unidos de conspiraciones y ataques de enemigos extranjeros y locales.

Lost

IMDB: 8,3/10

Los estrenos de Disney Plus para ver en febrero del 2021 traen un maratón de la que es considerada como una de las mejores series de ficción de todos los tiempos, rompiendo esquemas antes del fenómeno del streaming y materia obligada para todos los seriéfilos. La compleja trama de los sobrevivientes del accidente del vuelo 815 de Oceanic Airline mientras viven en una isla llena de misterios.

How I Met Your Mother

IMDB: 8,3/10

Uno de los sitcons más populares de los últimos años que algunos consideran heredero de la serie “Friends”. Para quienes no siguen la serie, la historia relata la vida de un grupo de amigos, liderado por Ted Mosby, un arquitecto que le explica a sus hijos en el año 2030, los sucesos personales que le llevaron a conocer a su madre a partir de 2005 y su difícil camino en el amor.            

Prison Break

IMDB:8,3/10

Los hermanos Lincoln y Michael protagonizaron un escape considerado de culto, al punto que propició una quinta temporada siete años después de su despedida. Ahora en los estrenos de Disney Plus para ver en febrero del 2021 podremos ver en totalidad los inicios y desenlace de las historias que rodean a estos hermanos, desde el elabora un plan de escape de la prisión, hasta los problemas y consecuencias acarreadas.

Anatomía de Grey

IMDB:7,6/10

Una serie adictiva que logró modernizar los melodramas para convertir el Hospital Grey Sloan Memorial es un escenario inolvidable donde convergen grandes historias para los amantes de la medicina y las buenas historias. En los estrenos de Disney Plus para ver en febrero del 2021 nuevamente podremos ver cómo internos, residentes y especialistas se convierten en médicos cirujanos experimentados mientras tratan de equilibrar sus relaciones personales y profesionales.

Mujeres desesperadas

IMDB: 7,5/10

Otro clásico moderno que además sirvió de bandera del empoderamiento femenino en grandes producciones, todo con un toque muy particular a través de la vida de cuatro amas de casa. La historia se centra en este grupo de mujeres que residen en el lujoso y apacible barrio de Wisteria Lane, siguiendo sus diarios problemas maritales y los misterios que rodean a sus maridos, amigos y vecinos, aunque tras esa fachada de “vida perfecta” lo que menos llevan es una vida idílica.

Expedientes Secretos X

IMDB: 8,6/10

No es mentira que el catálogo de los estrenos de Disney Plus para ver en febrero del 2021 viene a hacer historia en los servicios de streaming con una gran cantidad de éxitos del cine y la TV. Esta vez tenemos una de las series más premiadas de la historia que generó un interés por las conspiraciones y la existencia de vida extraterrestre.

Fox Mulder es un agente del FBI traumatizado por la desaparición de su hermana aparentemente abducida por alienígenas y Dana Scully es una doctora en medicina forense escéptica de los eventos paranormales. Ambos investigarán los casos cerrados en busca de sucesos inexplicables que el gobierno se ha dedicado a ocultar.

La lista de éxitos en series aun no ha terminado, así que revisa cuál es tu favorita para ver de nuevo o para finalmente conocer.

  • 9-1-1
  • Black-ish
  • Bones
  • Buffy, Cazavampiros
  • Castle
  • Cinco hermanos
  • Código Negro
  • Cougar Town
  • Familia de acogida
  • Helstrom
  • Hijos de la anarquía
  • Marte
  • Miénteme
  • Modern Family
  • Padre de familia
  • Perception
  • Resurrection
  • Revenge
  • Rosewood
  • Scandal
  • Sleepy Hollow
  • Snowfall
  • Solar Opposites
  • The Gifted: los elegidos
  • The Hot Zone
  • The Strain
  • The Walking Dead
  • Trust
  • Ugly Betty

Películas en Disney+

Si bien la plataforma tiene un puñado de producciones propias aprobadas por suscriptores y cinéfilos, los estrenos de Disney Plus para ver en febrero del 2021, representan el nacimiento de una nueva etapa para la compañía gracias a la incorporación de grandes películas de sus empresas afines.

  • 12 trampas
  • 127 horas
  • 28 días después
  • 28 semanas después
  • 9 días
  • A dúo
  • Abajo el periscopio
  • Academia Rushmore
  • Air Force One
  • Al límite
  • Algo en común
  • Algo pasa con Mary
  • Alien: el octavo pasajero
  • Alien resurrección
  • Alien Vs. Predator
  • Alien3
  • Aliens Vs. Predator 2
  • Aliens: el regreso
  • Alta fidelidad
  • Amor ciego
  • Amor loco
  • Amor loco, amor prohibido
  • Ana y el rey
  • Annapolis
  • Antes y después
  • Antwone Fisher
  • Aracnofobia
  • Armas de mujer
  • Arriba y abajo
  • Australia
  • Bootmen
  • Borat
  • Boys Don’t Cry
  • Braveheart
  • Breaking and Entering
  • Broken Arrow: alarma nuclear
  • Brown Sugar
  • Buffy, la Cazavampiros
  • Camino a la perdición
  • Casanova (2005)
  • Chronicle
  • Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar
  • Cisne negro
  • Cocktail
  • Cocodrilo, un asesino en serie
  • Cocoon: el retorno
  • Commando
  • Con Air
  • Con amor, Simon
  • Conan el bárbaro
  • Condenada
  • Convención en Cedar Rapids
  • Corazón rebelde
  • Corky Romano: siempre gana por la mano
  • Creo que quiero a mi mujer
  • Cuando un hombre ama a una mujer
  • Cuerpos especiales
  • Cuestión de pelotas
  • Cyrus
  • Dark Water
  • Deadpool
  • Deadpool 2
  • Deadpool 2
  • Déjà Vu
  • Desde el infierno
  • Diario de un escándalo
  • Dime que no es verdad
  • Dobles parejas
  • Dragonball: Evolution
  • Durmiendo con su enemigo
  • El Álamo: la leyenda
  • El Bar Coyote
  • El bosque
  • El camino de vuelta
  • El canguro
  • El chico de la burbuja
  • El color del dinero
  • El consejero
  • El crisol
  • El desafío
  • El día de mañana
  • El enemigo público no1… mi padre
  • El final de Damien
  • El gran lío
  • El Guerrero no 13
  • El Guía del Desfiladero
  • El gurú, una incontrolable tentación
  • El incidente
  • El negociador
  • El padre de la novia
  • El plan
  • El protegido
  • El reino de los cielos
  • El Rey Arturo
  • El secreto de los Abbott
  • El último Rey de Escocia
  • Ella siempre dice sí
  • En honor a la verdad
  • En la cuerda floja
  • En sus zapatos
  • Enemigo público
  • Entre copas
  • Esperando un respiro
  • Espía como puedas
  • Estado de sitio
  • ¡Este cuerpo no es el mío!
  • Esto es la guerra
  • Evita
  • Exodus: dioses y reyes
  • Expediente X
  • Extrañas coincidencias
  • Fuera de juego
  • Golpe en la pequeña China
  • Good Morning, Vietnam
  • Gracias por fumar
  • Hitchcock
  • Hombres de honor
  • Hot Shots ¡la madre de todos los desmadres!
  • Hot Shots 2
  • Imparable
  • Íntimo y personal
  • Jennifer’s Body
  • Juez Dredd
  • Jugada perfecta
  • Juno
  • La boda de mi familia
  • La camarera
  • La casa
  • La delgada línea roja
  • La encontré en Hope Springs
  • La entrega
  • La guerra de los Rose
  • La joya de la familia
  • La joya del Nilo
  • La Jungla 2: alerta roja
  • La Jungla 4.0
  • La Jungla de Cristal
  • La Jungla de Cristal: la venganza
  • La Jungla: un buen día para morir
  • La ladrona de libros
  • La letra escarlata
  • La Liga de los Hombres Extraordinarios
  • La maldición de Damien
  • La mano que mece la cuna
  • La mosca
  • La mujer del predicador
  • La noche de su vida
  • La Profecía (1976)
  • La Profecía (2006)
  • La Roca
  • La última noche
  • La vida de Pi
  • La vida secreta de las abejas
  • Ladykillers
  • Las chicas del calendario
  • Las colinas tienen ojos
  • Las sesiones
  • Life Aquatic
  • Ligera de equipaje: 30 días y 30 mil noches
  • Lo que la verdad esconde
  • Loca obsesión
  • Los amos del barrio
  • Los blancos no la saben meter
  • Los descendientes
  • Los sustitutos
  • Los Tenenbaums, una familia de genios
  • Los tres chiflados (2012)
  • Malas compañías
  • Marea roja
  • Master and Commander: al otro lado del mundo
  • Matrimonio de conveniencia
  • Max Payne
  • Melinda y Melinda
  • Mentes peligrosas
  • Mentiras arriesgadas
  • Menudo bocazas
  • Mi padre, ¡qué ligue!
  • Mi primo Vinny
  • Miami
  • Mistress America
  • Moulin Rouge
  • Mystery, Alaska
  • Nada que perder
  • No puedes comprar mi amor
  • Noche de miedo
  • Noche loca
  • Novia a la fuga
  • Nunca me abandones
  • Océanos de fuego
  • Otra Tierra
  • Pearl Harbor
  • Pequeña Miss Sunshine
  • Persecución extrema
  • Plan de vuelo: desaparecida
  • Poltergeist (2015)
  • Powder: pura energía
  • Pretty Woman
  • ¡Qué no hacer con un millón de dólares!
  • Quiz Show: el dilema
  • Reacción en cadena
  • Recién casados
  • Resplandor en la oscuridad
  • Robin Hood: el príncipe de los ladrones (1991)
  • Romeo y Julieta, de William Shakespeare
  • Romy y Michele
  • Ruby Sparks
  • Scary Movie 4
  • Seis días y siete noches
  • Señalado por la muerte
  • Señales
  • Siempre a tu lado
  • Sin control
  • Sobran las palabras
  • Solaris
  • Speed
  • Speed 2
  • Starship Troopers
  • Stoker
  • Taxi, derrape total (2004)
  • The East
  • The Rocky Horror Picture Show
  • The Waterboy
  • The Wonders
  • Tina
  • Titan A.E.
  • Titanic
  • Todas contra él
  • Trabajo basura
  • Trance
  • Tras el Corazón Verde
  • Tres fugitivos
  • Última llamada
  • Ultimátum a la Tierra
  • Un asesino algo especial
  • Un buen año
  • Un golpe del destino
  • Una mala jugada
  • Una tribu en la cancha
  • Vamos de polis
  • Velocidad terminal
  • Veredicto final
  • Veronica Guerin
  • Viaje a Darjeeling
  • Volcano
  • Vuelve el padre de la novia
  • Wall Street
  • Wall Street: el dinero nunca duerme
  • War Horse
  • Win Win
  • X-files: creer es la clave
  • Yo, yo mismo e Irene

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.