Disney Plus viene cargado de estrenos en 2021. Series, películas, documentales, musicales… Como lees: La falta de estrenos no será excusa este año porque los servicios de streaming se multiplican ¿Fanático de Marvel? la empresa del ratón nos dio más razones para seguir frente a nuestros dispositivos con los nuevos servicios bajo demanda y la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) exclusiva de su plataforma. Los estrenos de Disney+ para ver en enero de 2021 tienen un gran presupuesto y promoción, así que solo es cuestión de marcar nuestro calendario.

Luego del éxito conseguido con “The Mandalorian”, el mundo geek espera la próxima superproducción, y es el turno del primer spinoff de Los Vengadores “WandaVision”.

Disney+ empieza con un catálogo reducido si lo comparamos con otras empresas del ramo, como Netflix o HBO, pero con una calidad indudable, contando además con el apoyo de National Geographic, cuestión certificada en los estrenos de Disney+ para ver en enero de 2021.

Los Simpson

Estreno: 1 de enero

IMDB: 8,7/10

La familia más famosa de la televisión se suma al catálogo de Mickey Mouse para traer todas sus aventuras y locuras. Son más de 30 años de historia de los personajes amarillos y hasta ahora sólo estaban disponibles dos temporadas en la plataforma.

En los estrenos de Disney+ para ver en enero de 2021 un capítulo será agregado cada viernes, destacando el episodio “Bart el malo” (temporada 31) en el que el pueblo de Springfield al completo se congrega en el cine para disfrutar de la película Los Vengadores: Endgame. el capitulo cuenta con la participación de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los directores de Vengadores: Endgame Anthony y Joe Russo y la actriz Cobie Smulders que encarna a Maria Hill en las películas de Los Vengadores.

La guía de los grandes tiburones

Estreno: 1 de enero

La plataforma tiene mucha agua para explorar en los estrenos de Disney+ para ver en enero de 2021 con sus especiales de tiburones. Hay documentales muy interesantes como los que vemos en Amazon Prime Video también. En su trabajo inicial visitaremos la costa rocosa de Sudáfrica, escenario donde se mezclan aguas cálidas, frías, ricas y turbias para crear una central de tiburones.

El programa inicial mostrará algunos de los más representativos del género y reyes del mar: el tiburón blanco, tigre, toro, de leznas o ballena.   

700 tiburones

Estreno: 1 de enero

Gracias a National Geographic acompañaremos un equipo internacional de científicos mientras estudian una manada de 700 tiburones que patrulla las aguas en masa, exhibiendo su estrategia de caza. Un espectáculo marino captado en cámara como nunca antes donde se muestra el comportamiento de los depredadores.

El tiburón martillo gigante

Estreno: 1 de enero

IMDB: 6,1/10

El ecologista marino e investigador, Dr. Neil Hammerschlag, intenta descifrar la vida del misterioso tiburón en este documental de los estrenos de Disney+ para ver en enero de 2021. La producción nos lleva al hábitat natural de una especie que tranquilamente puede crecer hasta unos 6 metros de largo y a tener un peso de 450 kilos.

Su enigmática cabeza y órganos sensoriales lo convierten en uno de los depredadores más eficaces del mar y gracias a este especial podremos develar sus propiedades.

Marvel Studios: Legends

Estreno: 8 d enero

Marvel Studios dejó claro que son muchas las series y proyectos que verán luz en le servicio Disney+, es por ello que preparó una serie documental que nos sumergirá más profundamente en las historias de los personajes del UCM. “Marvel Studios: Legends” mostrará en cada capítulo los personajes que hemos visto a lo largo de los años, así como sus momentos más icónicos.

Los dos primeros episodios estarán centrados en Wanda Maximoff y Vision, protagonistas de la próxima serie de la plataforma. Este especial dentro de los estrenos de Disney+ para ver en enero de 2021 expondrá el camino recorrido por ambos personajes y los sucesos que los llevaron hasta lo que veremos en la serie online.

WandaVision

Estreno: 15 de enero

Sin duda es todo por lo que los suscriptores han estado esperando el inicio del año: la primera serie de televisión de la Fase Cuatro del UCM, exclusiva de Disney+. La historia se centra en los superpoderosos Wanda Maximoff (Bruja escarlata) y Visión como dos individuos que llevan vidas suburbanas idealizadas, pero que comienzan a darse cuenta de que no todo es lo que parece.

Los estrenos de Disney+ para ver en enero de 2021 trae una propuesta atípica que mezcla a los superhéroes de Marvel con los sitcoms clásicos es una trama que tiene muchas interrogantes para los seguidores, pues todos saben el destino de Visión en los largometrajes de Los Vengadores.

Además de “WandaVision”, Disney+ tiene planificado para este año el estreno de otras series de Marvel: “The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki”, “WHAT IF…?” y “Ms. Marvel”. Además de otras series que están actualmente en producción.

Expedición Amelia Earhart

Estreno: 22 de enero

La aviadora Amelia Earhart realizó grandes hazañas, entre las que se cuenta que fue la primera mujer en volar sola a través del océano Atlántico, pero su avión desapareció sin dejar rastro en 1937 sobre el océano Pacífico, cuando intentaba completar el primer viaje alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

Su desaparición siempre ha sido fuente de misterios y teorías, pero los estrenos de Disney+ para ver en enero de 2021 traen la expedición realizada por el doctor Robert Ballard a una remota isla del Pacífico. Una travesía que espera develar si en verdad fueron descubiertos sus restos y cómo se convirtió en una figura inspiradora en la historia universal.

Wild Uganda

Estreno: 22 de enero

Natgeo trae nuevo material para darle variedad a los estrenos de Disney+ para ver en enero de 2021 con la serie documental que para muchos viajeros brinda información privilegiada. Uganda más allá del mapa turístico, un territorio que a pesar de la guerra civil sufrida, posee unos de los parque nacionales más encantadores del mundo.

El recorrido podremos observar la vida salvaje de los animales más emblemáticos, entre ellos gorilas, elefantes y chimpancés.  

Películas de estreno en Disney+

Pocas plataformas tienen el lujo de iniciar labores con un catalogo interesante. Gracias a las diversas empresas pertenecientes al consorcio de Mickey Mouse, la compañía de streaming tiene desde sus inicios con más 500 películas online y 300 series.

Para los estrenos de Disney+ para ver en enero de 2021 tenemos una nueva cuota para superar el resacón de navidad y año nuevo. Solo es cuestión decidir el título a disfrutar desde la comodidad de tu dispositivo inteligente.

1 de enero

  • El niño que pudo ser rey, estreno el 1 enero.

6 de enero

  • Mi hermano persigue dinosaurios

15 de enero

  • Dr- Dolittle 3
  • Isle of Dogs
  • Mary Poppins Returns

22 de enero.

  • X-Men: Fénix oscura
  • Palomitas Pixar
  • El libro de la vida
  • Muppets Ahora

29 enero

  • Los nuevos mutantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.