LG Electronics lanza en España el nuevo Art Cool Mirror UVNano, una evolución de su exitoso aire acondicionado que añade innovaciones y nuevas funcionalidades para ofrecer aire fresco este verano con la máxima seguridad e higiene para el hogar porque incluye luz uv para desinfectar el aire.

Las nuevas tecnologías, entre las que destaca la inclusión de luz ultravioleta para la desinfección de los ventiladores, son fruto del constante esfuerzo innovador de la marca coreana en el ámbito de la salud y, concretamente, en el de la purificación de aire, sector que lidera con desarrollos como el del primer purificador y aire acondicionado 2 en 1 o la primera mascarilla higiénica electrónica del mercado español.

Luz Ultravioleta UVNano para un sistema completo de purificación

La luz UVC es una de las tecnologías más eficientes de desinfección gracias a su cantidad de energía de onda corta que elimina todo tipo de patógenos. La luz LED ultravioleta aplicada sobre los ventiladores de los nuevos LG Art Cool Mirror esteriliza el 99,9% de las bacterias, garantizando un aire fresco y limpio.

Esta avanzada tecnología UVNano complementa el filtro Plasmaster ionizador, que libera hasta 3 millones de iones que neutralizan y eliminan bacterias, alérgenos, polen o compuestos orgánicos, mejorando la calidad del aire de toda la estancia. Además, el nuevo LG Art Cool Mirror incluye una función autolimpieza que seca de forma automática la batería previniendo humedades, malos olores y hongos.

El aire acondicionado LG Art Cool Mirror se ha diseñado con un estilo minimalista para armonizar con cualquier estancia del hogar. Su diseño único con efecto espejo, curvo y fluido, se complementa con un recubrimiento Gold Fin en el compresor que minimiza la corrosión y el desgaste, aumentando así su vida útil sobre todo en zonas costeras.

Además, el ventilador oblicuo y la tecnología Dual Inverter, que elimina los ruidos innecesarios para ofrecer el mayor confort en la estancia, hacen que los climatizadores LG funcionen a unos niveles sonoros muy bajos.

Por otro lado, gracias a la conectividad WiFi integrada, LG Art Cool Mirror dispone de la posibilidad de control remoto desde la app ThinQ en cualquier lugar a través de un smartphone y mediante comandos de voz con Google Assistant. ThinQ permite monitorizar fácilmente el aire, comprobar la temperatura y el consumo y programar su funcionamiento; todo desde una plataforma unificada para todos los elementos del hogar.

Disponibilidad y precio

Los diferentes modelos del LG Art Cool Mirror ya están disponibles desde 1.000 € en la tienda de LG y en establecimientos de El Corte Inglés, Carrefour, MediaMarkt y Leroy Merlin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.