Tecnología al servicio de la salud: Hay de todo, y las pistolas musculares resultan imprescindibles para quiénes quieren cuidarse y relajar sus músculos entre entrenamientos, por ejemplo. Así que si buscas una pistola de masaje fácil de usar, silenciosa y potente, tienes que leer con atención porque te cuento mi experiencia con la pistola de muscular marca Turejo.

Pistola de Masaje Muscular, Turejo Masajeador de Músculos de...
  • 💪【MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS & ALIVIO MUSCULAR】Turejo pistola de masaje puede activar y restaurar su músculo antes y después de hacer...
  • 💪【20 NIVELES DE VELOCIDADES & SILENCIOSO】 Se pueden ajustar 20 niveles de velocidad de 1400 a 3200 rpm de acuerdo con diferentes grupos de...

Es una pistola muy completa: La presentación como ves, muy elegante: tiene el maletín donde colocar la pistola y todos los accesorios. Además tiene una pequeña bolsa como de terciopelo por si vas a llevarla de viaje, o al gimnasio, por ejemplo.

En cuanto a los cabezales, tenemos mucha variedad: son 6 piezas con distinta forma según el tipo de mensaje y la zona a masajear. En el manual que acompaña la pistola puedes ver los nombres y usos sugeridos de cada cabezal.

Cuenta con un motor silencioso, pero muy potente. De hecho, permite ajustar 20 niveles de velocidad de 1400 a 3200 revoluciones por minuto, de acuerdo con diferentes grupos de músculos de masaje. Dependiendo de la zona a masajear puedes encontrar fácilmente la frecuencia de vibración que más te conviene.  

Es muy fácil de usar. Muy intuitiva, y cuenta con un panel táctil para controlar la velocidad de pistola masajeadora muscular: Allí puedes aumentar o disminuir la velocidad y con ello la potencia del masaje.

Eso sí, para el encendido tiene un botón físico con forma de interruptor en la parte baja de la pistola. 

Sobre la autonomía: cuenta con una batería de iones de litio de 2500 mAh. Puede usarlo hasta 4-6 horas después de cargarlo completamente. 

Sin duda una buena alternativa para recuperarnos más rápido a la hora de entrenar. Ojo que este tipo de accesorio no sustituye la valoración profesional de un fisioterapeuta, por ejemplo, pero bien puede ayudar a mejorar alguna lesión que tengamos, a soltar músculos tras el entrenamiento, o a complementar la terapia que nos haya podido recomendar un profesional en la materia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.