Esta pistola de masaje está en super rebaja en Amazon y es «mano de santo» para los músculos

Tecnología al servicio de la salud: Hay de todo, y las pistolas musculares resultan imprescindibles para quiénes quieren cuidarse y relajar sus músculos entre entrenamientos, por ejemplo. Así que si buscas una pistola de masaje fácil de usar, silenciosa y potente, tienes que leer con atención porque te cuento mi experiencia con la pistola de […]

Tecnología al servicio de la salud: Hay de todo, y las pistolas musculares resultan imprescindibles para quiénes quieren cuidarse y relajar sus músculos entre entrenamientos, por ejemplo. Así que si buscas una pistola de masaje fácil de usar, silenciosa y potente, tienes que leer con atención porque te cuento mi experiencia con la pistola de muscular marca Turejo.

Pistola de Masaje Muscular, Turejo Masajeador de Músculos de...
  • 💪【MASAJE DE TEJIDOS PROFUNDOS & ALIVIO MUSCULAR】Turejo pistola de masaje puede activar y restaurar su músculo antes y después de hacer...
  • 💪【20 NIVELES DE VELOCIDADES & SILENCIOSO】 Se pueden ajustar 20 niveles de velocidad de 1400 a 3200 rpm de acuerdo con diferentes grupos de...

Es una pistola muy completa: La presentación como ves, muy elegante: tiene el maletín donde colocar la pistola y todos los accesorios. Además tiene una pequeña bolsa como de terciopelo por si vas a llevarla de viaje, o al gimnasio, por ejemplo.

En cuanto a los cabezales, tenemos mucha variedad: son 6 piezas con distinta forma según el tipo de mensaje y la zona a masajear. En el manual que acompaña la pistola puedes ver los nombres y usos sugeridos de cada cabezal.

Cuenta con un motor silencioso, pero muy potente. De hecho, permite ajustar 20 niveles de velocidad de 1400 a 3200 revoluciones por minuto, de acuerdo con diferentes grupos de músculos de masaje. Dependiendo de la zona a masajear puedes encontrar fácilmente la frecuencia de vibración que más te conviene.  

Es muy fácil de usar. Muy intuitiva, y cuenta con un panel táctil para controlar la velocidad de pistola masajeadora muscular: Allí puedes aumentar o disminuir la velocidad y con ello la potencia del masaje.

Eso sí, para el encendido tiene un botón físico con forma de interruptor en la parte baja de la pistola. 

Sobre la autonomía: cuenta con una batería de iones de litio de 2500 mAh. Puede usarlo hasta 4-6 horas después de cargarlo completamente. 

Sin duda una buena alternativa para recuperarnos más rápido a la hora de entrenar. Ojo que este tipo de accesorio no sustituye la valoración profesional de un fisioterapeuta, por ejemplo, pero bien puede ayudar a mejorar alguna lesión que tengamos, a soltar músculos tras el entrenamiento, o a complementar la terapia que nos haya podido recomendar un profesional en la materia.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio