Hay que reconocer que la evolución del Traductor de Google ha permitido mejorar los resultados de las traducciones en Internet. Sin embargo, hemos podido descubrir más de un hecho curioso sobre esta versátil herramienta que nos ha llegado a sorprender, y, en ocasiones, hacer reír a carcajadas. Puede ser que los desarrolladores hayan decidido colocar algo de humor en este servicio.

Desde su poca conocida faceta de cuentachistes, hasta sus sonidos graciosos con el Traductor de Google tiene un gran número de detalles ocultos que muchos desconocen. Así que, si tienes algo de tiempo de ocio disponible y sientes curiosidad por todo esto, presta atención. Hoy te enseñaremos algunas de las más famosas y divertidas curiosidades del Traductor de Google que podrás encontrar.

Índice de contenidos

Lo que no debes buscar en el Traductor de Google

Hay que reconocer que el Traductor de Google suele interpretar las cosas muy a su manera. Por lo que en ciertas ocasiones, las traducciones pueden llegar a impresionarnos. Y es que en algunos casos lo mejor es desistir de la búsqueda por los extraños resultados que podemos llegar a obtener.

Por ejemplo, si colocas “Pe Pe Pe Pe Pe Pe”, traduciendo de somalí a español, obtendrás frases como “La gente adora”, “Aquí están los tiempos” o “Gente de todos los ámbitos de vida”. En este ejemplo, cuantos más “Pe” agregues a la oración, más frases aleatorias extrañas obtendrás.

Lo mismo sucede con muchas otras combinaciones de palabras, que poco a poco se han hecho virales. La razón por la que algunos recomiendan no realizar este tipo de búsquedas, es por las características apocalípticas o premonitorias que muchos atribuyen a estos mensajes encriptados.

Ya sea que creas o no en ello, si planeas probar este truco y otros más, hazlo bajo tu propio riesgo.

Mensajes raros de Google Traductor

Los mensajes más extraños del Traductor de Google suelen verse cuando nos ponemos a jugar un poco con su amplia gama de idiomas. Y es que a veces una frase normal y sencilla puede transformarse en algo bastante curioso y extraño.

Por ejemplo, algunos usuarios han reportado que al buscar la palabra “Dog” en repetidas ocasiones, esta se traducía de manera bastante extraña y sugerente. No sabemos si se trata de alguna especie de bug, o alguna broma por parte de los desarrolladores. Lo cierto es que si tienes algo de tiempo libre, seguramente podrás toparte con alguna de estas situaciones probando palabras al azar.

Cosas graciosas del Traductor de Google

El Traductor de Google también está dotado de algunas características bastantes graciosas. Y más que una herramienta de apoyo para traducir, puede llegar a ser un elemento de diversión a ratos. 

¿Sabías que puedes hacer beatbox con este traductor? ¿No? Pues ahora lo sabes. Tan solo debes colocar en el cuadro de texto consonantes al azar como «pv zk pv pv zk pv zk kz zk pv pv pv zk pv zk pzk pvzkpkzk kkkkkk bsch». Debes traducir de inglés a alemán. Ya solo queda reproducir el sonido, y, seguidamente, deleitarte con el resultado.

Otra cosa que puedes hacer, y que recientemente se ha hecho viral, es buscar la palabra “Gallo”. Parece ser que al traducirla, el resultado de la pronunciación parece ser más que hilarante para los usuarios. Podrás disfrutar de otros resultados similares con otras palabras, ya que la herramienta de pronunciación de este traductor tiene características bastante chistosas, aún de forma no intencionada.

Si de sonidos hablamos, podemos reírnos un poco al copiar y pegar la siguiente secuencia de letras: vvv vvv vvv vvv vvv vvv vvv vvv bbbb bbbb vvv bbb bbbbbbb kkkk gggggg ggg ggg ggg ggg ggg. Se escuchará algo parecido a un motor acelerado. O si prefieres que sea un motor encendiendo, coloca el traductor de inglés a alemán, y pega esta secuencia: pppppppppp, ppppppppppp, ppppppppppGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Es necesario dejar el espacio para lograr el efecto deseado.

Cuanto más exploramos todas las herramientas del Traductor de Google, más curiosidades iremos encontrando. Algunas de ellas tal vez te parezcan aterradoras, pero seguramente la mayoría te harán reír con facilidad. Si estás buscando algo de diversión, anímate y experimenta tú mismo con esta herramienta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.