BANNER CECOTEC

Se trata de Paypal, esta plataforma de pagos electrónicos hizo oficial su alianza con Apple en su iOS 10 y su integración con Siri, la asistente virtual de Cupertino. El proceso será realmente sencillo, sólo se necesita pedir a Siri que realice la transacción por medio de los comandos de voz, reconociendo diferentes idiomas.

La función para pagar con Siri está disponible en español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, arábigo, cantonés, japonés y muchos idiomas más, así como la disponibilidad del servicio en unos 30 países incluyendo España, Estados Unidos y México.


 

Cortana, Google Now y Siri: La batalla entre los asistentes personales [+ Podcast]


 

De acuerdo con The Verge, se puede hacer el envío de dinero a otros usuarios solamente pidiendo a Siri que haga el envío, por ejemplo tendrás que decir “oye Siri envía 20 euros a Giz” y automáticamente la aplicación realizará la transacción únicamente pidiendo una confirmación.

Es una medida que utiliza Paypal para conquistar aún más mercados que se renuevan con la incorporación de este tipo de herramientas tecnológicas que cada día intervienen más en la dinámica diaria de las personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.