Se tiene la noción de que trabajar en Silicon Valley implica tener grandes conocimientos sobre tecnología, programación, innovación, y demás profesiones del futuro… Pero no es cierto del todo: Resulta que hay muchas más profesiones que muy poco tienen que ver con lo que se produce en esa área de San Francisco y con las que puedes obtener ahí un trabajo en Silicon Valley.

Como lo lees: Conseguir un empleo en Silicon Valley ajeno precisamente a la tecnología no solo es posible, aunque difícil sin duda alguna, sino que además puede ser muy buen remunerado. Para darte una idea, te mostraremos una lista que elaboró Bussiness Insider con las profesiones que no tienen mucha relación con la tecnología.


Te puede interesar:
Ex trabajadora de Google lanza novela inspirada en Silicon Valley


Como lo lees: Además de la innovación tecnológica, las empresas de Silicon Valley necesitan de otros profesionales para que puedan funcionar adecuadamente, y entre esas carreras se encuentran:

– Contadores
– Redactores de contenidos
– Gerentes de servicio al cliente
– Analistas de negocios
– Gerentes de marketing
– Representantes de cuentas
– Reclutadores
– Gerentes de recursos humanos
– Representantes de ventas
– Directores creativos

El salario promedio de estos trabajos tech oscila entre 60 mil y los 140 mil dólares. Nada mal para no tener conocimientos sobre tecnología, ¿no crees?. Así que si tienes alguna de estas profesiones, no dudes en enviar tu CV a alguna compañía de Silicon Valley que igual consigues ofertas de empleo en las que puedes encajar… ¿Te animas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.