Jessica Powell parecía tener su trabajo ideal en el área de comunicaciones de Google, pero simplemente decidió que eso no era lo que quería para su vida, renunció a la empresa de motor de búsqueda más importante del mundo y se dedicó a escribir una novela sobre Silicon Valley a la que llamó The Big Disruption.

The Big Disruption narra todo lo que ocurre dentro de Anahata, una empresa tecnológica de Silicon Valley que hace todo lo posible por estar a la vanguardia y con productos que sean de los preferidos por los usuarios del mundo.


Te puede interesar:
¿Puede la ley anti inmigrantes de Trump acabar con Silicon Valley?


 

“Escribí este libro porque deberíamos poder amar y celebrar los productos que construimos, pero sin ignorar las preguntas difíciles que plantean. Tenemos que terminar con el autoengaño y confesar la realidad que estamos creando o estar a la altura de la visión que comercializamos para el mundo “, expresó Powell en la nota de autor de su libro, el primero que lanza la editorial digital Medium y que puede leerse gratis en línea.

The Big Disruption, la novela sobre Silicon Valley, nos da una idea de cómo se trabaja dentro de estas grandes compañías en las que muchos sueñan por estar, ¿o tal vez no?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.