La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, Whatsapp, no deja de gustarnos, y sabemos que a ti también, razón por la cual te revelaremos un truco de Whatsapp Web para instalarlo en tu Smart TVy puedas chatear con quien quieras en pantalla gigante. ¿Sorprendido? Pues en este artículo te diremos paso a paso para que lo hagas y no pierdas detalle de tus conversaciones.

Los desarrolladores de la aplicación han sido recelosos con respecto al uso de Whatsapp en diferentes dispositivos con diversos sistemas operativos, pero los curiosos han sabido darle la vuelta y han encontrado en la misma aplicación el truco de Whatsapp Web que permite que te comuniques incluso desde tu televisor.

Pasos para instalar WhastApp Web en tu TV

Para comenzar debes saber que tanto Whatsapp como  Whatsapp Web no pueden ser utilizados en un mismo dispositivo, así que para lograr este proceso, debes tener un segundo móvil, esto permite tener dos o más chats abiertos con un solo número de celular. El truco de Whatsapp Web para instalarlo en tu Smart Tv es el mismo que se realiza desde un ordenador.


Te puede interesar:


Truco de Whatsapp Web para instalarlo en tu Smart TV

  • Abre Whatsapp Web en tu Smart Tv
  • Configura la vista de escritorio en el navegador
  • En el teléfono principal, donde esta instalado whastapp, escanea el código QR

Para complementar el truco de Whatsapp Web e instalarlo en tu TV Smart Tv, puedes conectarle un teclado bluetooth y ya estarás listo para chatear desde tu sofá o la cama en pantalla gigante.

Un detalle importante que debes tomar en cuenta es que la interfaz de Whatsapp Web no está desarrollada para dispositivos móviles, por eso debe colocar el teléfono horizontalmente para visualizar los chats completos. El resto de las funciones que tiene la aplicación funcionan perfectamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.