Jabra ha anunciado tres nuevos productos que reinventan la gama true wireless de auriculares: Elite Pro, Elite Active y Elite 3. Esta reinvención supera límites y esto se demuestra con la nueva gama de auriculares Elite totalmente inalámbricos, que mejoran la tecnología de llamadas, el ajuste en la oreja y la experiencia de audio y diseño. Sin duda buenos candidatos a mejores auriculares de 2021, así que veamos en detalle sus características clave.

Las nuevas incorporaciones incluyen los Jabra Elite 7 Pro, un producto completamente revolucionario que incorpora la última tecnología MultiSensor VoiceTM, ofreciendo el mejor rendimiento de llamadas. Jabra también lanza los Elite 7 Active con el revestimiento pionero ShakeGripTM, perfecto para aquellos usuarios con un estilo de vida activo.

Por último, la tercera incorporación: los Jabra Elite 3 brindan un sonido fantástico y están pensados para un público más amplio. Con esta redefinición de la gama Elite, Jabra se coloca a la vanguardia de la tecnología inalámbrica, ya que cada uno de los nuevos modelos está específicamente diseñado para reinventar la experiencia inalámbrica, introduciendo nuevas tecnologías, optimizada para un uso específico y con un diseño moderno y elegante.

Jabra fue de las primeras compañías en introducir la tecnología inalámbrica y, tras seis generaciones de trabajo y aprendizaje, ha reinventado su oferta de productos true wireless para adaptarse perfectamente a las necesidades de los millones de usuarios de hoy en día que apuestan por este tipo de tecnología. La nueva gama de los Elite está diseñada a medida para distintos casos de usos. La nueva categoría, Jabra Pro, está pensada para aquellos que quieren lo mejor de lo mejor en llamadas y música, permitiendo a los usuarios una verdadera experiencia inalámbrica sin límites. La categoría Active está hecha específicamente para aquellos con un estilo de vida activo y los auriculares están diseñados para quedarse en su sitio cuando se hace deporte.

Por último, los Elite 3 forman parte de la categoría principal de Jabra, un nuevo estándar de sonido a un precio atractivo para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo true wireless.

Jabra Elite 7 Pro con MultiSensor VoiceTM

Los Elite 7 Pro introducen la innovadora tecnología Jabra MultiSensor VoiceTM que ofrece la máxima calidad en las llamadas, incluso en los lugares más ruidosos. Cada vez son más las personas conectadas a través de la voz: las llamadas de voz aumentaron año a año y de hecho, son el top 2 de motivos para utilizar auriculares, después de escuchar música.

Elite 7 Pro ofrecen nueve horas de reproducción ininterrumpida de música con ANC activado y 35 horas con carcasa de carga, que con su función de carga rápida nos dará 1.2h de batería en tan solo 5 minutos.

Jabra MultiSensor Voice que combina un sensor de conducción ósea, cuatro micrófonos y avanzados algoritmos para garantizar la mejor calidad de llamadas. La experiencia y conocimiento de Jabra en el desarrollo de algoritmos inteligentes dio como resultado diseñar uno de los primeros auriculares para consumidores que utilizan esta tecnología híbrida.

Un sensor de captación de voz (en inglés “voice pick-up” o VPU) de última generación en ambos auriculares hace que la tecnología MultiSensor VoiceTM de Jabra sea tan eficaz. Los algoritmos inteligentes analizan constantemente los tipos de ruido que captan los micrófonos integrados y, cuando detectan el ruido del viento, activan automáticamente el sensor VPU. La tecnología de conducción ósea se utiliza para transmitir voz a través de las vibraciones de la mandíbula, y el algoritmo inteligente utiliza la mejor combinación del sensor de conducción ósea y los micrófonos para transmitir la mejor claridad de llamada.

Además, la cancelación de ruido activa (ANC) ajustable crea una experiencia totalmente inmersiva. El sonido se puede personalizar aún más creando un perfil de audio personalizado con la tecnología Jabra MySound y utilizando la función HearThrough que permite al usuario definir exactamente cuánto ruido exterior quiere dejar entrar.

Jabra Elite 3

Los Jabra Elite 3 son la elección perfecta para aquellos que buscan un sonido excelente y llamadas nítidas a un precio más atractivo. Tras identificar una oportunidad en el mercado para auriculares de gama de entrada que ofrezcan una calidad de audio excepcional, Jabra ha utilizado sus años de experiencia para poner una gran experiencia de música al alcance de todos.

Los auriculares están diseñados para dar vida a la música con altavoces de 6 mm y ofrecer llamadas bien definidas gracias a una tecnología de 4 micrófonos, un ecualizador de música líder en su clase, inclusión de audio Qualcomm aptXTM HD y siete horas de duración de la batería (28 horas con carcasa de carga).

Los auriculares ofrecen un excelente aislamiento del ruido y, gracias a la función HearThrough, los usuarios pueden acceder a los sonidos de su entorno. Los Elite 3 también vienen con un ajuste cómodo y seguro para todo el día, un elegante diseño danés y en una nueva gama de colores que incluye el gris oscuro, el azul marino, el lila y el beige claro.

Los Elite 3 estarán disponibles desde el 1 de septiembre, mientras que los Elite 7 Pro y los Elite Active se podrán obtener a partir del 1 de octubre. Todos los productos estarán disponibles en comercios seleccionados al precio recomendado de: 199.99 euros para los Elite 7 Pro, 179,99 euros para los Elite 7 Active y 79.99 euros para los Elite 3. Se pueden comprar en la Web de JABRA.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.