TikTok es mucho más que videos cortos sin más: También sirve para emitir directos, y con ello tiene un potencial increíble. Ahora quedará demostrado con un concierto: Ed Sheeran (@edsheeran) ha anunciado a través de un vídeo en TikTok en colaboración con David Beckham (@davidbeckham) que actuará en el concierto “TikTok UEFA EURO 2020”, donde interpretará su nuevo single y algunas de sus canciones más populares a través de un directo gratuito, que será accesible a través de la plataforma a partir de las 22:00h. del viernes 25 de junio.

El concierto se retransmitirá en directo desde Ipswich el viernes 25 de junio a las 22:00 horas, y se podrá seguir de forma gratuita en TikTok. El espectáculo estará disponible, en diferido, el 26 de junio a las 11:00 horas y el 9 de julio a las 21:00 horas para la audiencia global, que no pueda ver el directo.

En el anuncio del espectáculo Ed Sheeran comentó: “Tengo muchas ganas de actuar en el concierto “TikTok UEFA EURO 2020″ en directo desde Portman Road. Es un lugar que amo, y estoy deseando tocar algunas de las canciones favoritas de los fans, ¡y presentar por primera vez mi nuevo tema! Nos vemos el 25 de junio”.

Por su parte, Paul Hourican, director de operaciones musicales en Reino Unido de TikTok, añade: “Para nosotros, es un honor contar con Ed Sheeran en este concierto tan especial durante el Campeonato Europeo de la UEFA. Él es una de las mayores estrellas del pop de su generación, un artista, verdaderamente innovador, con talento para la actuación en directo y sé que este momento va a ser realmente especial para la comunidad de TikTok a nivel global“.   El espectáculo “TikTok UEFA EURO 2020” es una celebración de la música y el fútbol y forma parte del patrocinio oficial de TikTok de la UEFA EURO 2020, el hogar de los aficionados al fútbol durante el campeonato.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.