Los generadores de energía solar portátiles son una buena ayuda para suplir las necesidades de suministro eléctrico de emergencia para el hogar o para acampar. Elegir una buena batería portátil es fundamental para cargar equipos electrónicos fácilmente, por eso te animamos a conocer el EcoFlow DELTA 2.

Despreocúpate de estar sin carga en el móvil cuando estés de camping o de que tus alimentos se estropeen en el frigo si hay algún corte energético. A continuación te mostramos las 5 claves de la batería portátil EcoFlow DELTA 2, un equipo que también cuenta con sistema de carga solar.

[toc]

Puedes ampliar su capacidad de carga

La batería EcoFlow DELTA 2 tiene una capacidad inicial de 1 kWh, lo que aporta energía suficiente para cargas esenciales durante horas. Ahora bien, si necesitas más carga podrás ampliar la capacidad hasta tres veces más, muy útil como energía auxiliar en el hogar o para uso diario.

Para conseguirlo, añade una batería adicional DELTA 2 para conseguir unos 2048 Wh, y con la batería adicional DELTA Max podrás llegar a los 3040 Wh. Gracias a estas baterías adicionales, tendrás más capacidad de carga para cortes de energía extendidos, acampadas en el exterior durante varios días o caravanas.

  • Consigue 2 kWh totales con una batería adicional DELTA 2.
  • Consigue 3 kWh en total con una batería adicional DELTA MAX..

Disfruta de energía para casi todo

El DELTA 2 dispone de una salida de CA de 1800 W, lo que permite alimentar casi todos los aparatos que funcionan con energía eléctrica en el hogar. Gracias a sus puertos tipo CA, CC, USB-A y USB-C podrás suministrar energía eléctrica a equipos como lavavajillas, neveras, microondas o la cafetera en caso de apagón.

Por otro lado, es posible conectar hasta 13 dispositivos al mismo tiempo estando toda la familia reunida en la mesa, como ordenadores portátiles o móviles. La batería EcoFlow DELTA 2 es capaz de evitar la sobrecarga de dispositivos de hasta 2400 W, mediante la tecnología de control X-Boost.

Batería portátil
EcoFlow DELTA 2

Equipo robusto, diseñado para durar

El generador EcoFlow DELTA 2 está diseñado para durar. Prueba de eso es que tiene una garantía de 5 años por parte de la empresa. No es demasiado pesado, solo 12 kg con unas dimensiones de 400 x 211 x 281 mm, por lo que puedes llevarlo a donde sea. 

Su estructura es resistente a los golpes, pero elegante y de bonito diseño. Dispone de una funda impermeable para utilizarla en el exterior. Puede durar hasta 10 años, conservando hasta el 80% de su capacidad original de carga, porque la química de su batería LiFePO4 brinda 3.000 ciclos de carga.

Funciones de seguridad y control remoto

A nivel de seguridad, este generador incluye un sistema de gestión de batería integrado, que regula los parámetros básicos de seguridad eléctrica y resistencia a lo largo del tiempo. Por otro lado, cuenta con una app para controlar la batería DELTA 2 desde cualquier lugar usando WiFi.

En caso de no tener conexión de red, podrás conectarte por Bluetooth para comprobar la información sobre la carga, configuración o ajuste de la velocidad. Es posible conectar la batería a un sistema de paneles solares portátiles para cargarla fuera de la casa, por lo que siempre tendrás energía eficiente.

Carga rápida y precio

El EcoFlow DELTA 2 carga hasta 7 veces más rápido en CA que otros equipos, gracias a la tecnología X-Stream, de 0 a 100% en 80 minutos. Tiene un precio de 1199 euros, que aunque parece alto merece la pena si nos fijamos en sus funciones y posibilidades de expansión.

Asimismo, si tienes más presupuesto por 1798 euros puedes conseguir la oferta de la batería portátil más un panel solar portátil bifacial EcoFlow de 220W. En definitiva, se trate de uso en el hogar o en el campo, con este generador tendrás siempre tus equipos cargados y funcionando.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.