Si necesitas organizar tus archivos y optimizar tu tiempo puedes poner widgets en un móvil Android, por lo que en este artículo te explicaremos el paso a paso. 

[toc]

¿Cómo poner widgets en el móvil?

En primer lugar, es importante conocer qué es un widget y estos son unas apps que se encuentran integradas en el móvil y te ofrecen información y/o acceso directo de una manera rápida y ordenada.

Estas herramientas se encuentran en la mayoría de las páginas web y por supuesto, también puedes poner widgets en un móvil a fin de obtener todos los beneficios que te ofrece.

Con ayuda de los widgets podrás crear ventanas de acceso directo a diversas aplicaciones, ya que con tan solo mirar el ícono del widget ya tendrás una idea del tipo de información que contiene.  

En la pantalla de inicio de los móviles es el lugar ideal para colocar los widgets, debido a que te ahorrarán tiempo buscando las aplicaciones más utilizadas.  

Es por ello que a continuación te indicaremos la mejor manera en la que puedes poner widgets en un móvil organizando la información.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Selecciona en la pantalla de inicio del móvil el espacio vacío donde deseas colocar el widget.
  • Presiona la opción de “widgets”.
  • Ahora te mostraran todas las aplicaciones y tan solo elije la que quieres colocar en dicho espacio.
  • Listo, ya puedes disfrutar de  poner widgets en un móvil de una forma fácil y rápida.

Cabe resaltar, que si deseas modificar el tamaño del widget que acabas de crear, debes presionar con tus dedos y esperar a que salga una línea punteada para poder cambiarlo. Al saber cómo poner widgets en un móvil te será mucho más fácil y cómodo acceder a todas las aplicaciones de tu equipo en el menor tiempo posible.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.