Limpiando con aspiradora

Probamos la aspiradora sin cable Dreame R10 Pro: Una alternativa barata que puede sacarnos del paso a la hora de limpiar

Si buscas una aspiradora tipo Dyson y que sea buena, bonita y barata sigue leyendo: Te contamos (y mostramos en video) las claves de Dreame R10 Pro

Todos sabemos lo importante que es mantener la casa limpia para la salud y la comodidad. Con el auge de la tecnología ya no tienes que preocuparte por utilizar la antigua escoba y recogedor para recoger basura, polvo y desperdicios; ahora cuentas con la aspiradora sin cable Dreame R10 Pro. 

Esta máquina de limpieza destaca por tener una gran potencia de succión, trabajar más de una hora continua sin necesidad de recarga y usar diferentes accesorios. ¿Qué otras características la hacen una opción de compra? En este artículo te hablaremos de las 5 claves de la aspiradora Dreame R10 Pro, y aquí te dejamos un video con nuestra experiencia con esta aspiradora:

Una aspiradora sin cables que funciona a batería

La aspiradora Dreame R10 no utiliza cables, es inalámbrica y funciona gracias a una batería de gran capacidad que se carga en 3 horas. Su autonomía de trabajo es de 65 minutos, es de 425 W y su diseño es vertical, con dimensiones de 86,1 x 25,6 x 14,1 cm.

Cualquier persona puede sostenerla con una mano, ya que pesa 4,2 Kilogramos. Además, utiliza una manguera extensible para llegar a las partes más alejadas. Podrás mantener la aspiradora y sus accesorios tanto organizados como al alcance gracias a su soporte de pared, que permite almacenarla rápidamente.

Gran potencia de trabajo gracias a su motor de 150 AW

La aspiradora Dreame R10 Pro tiene una potencia de succión de 150AW o 20000Pa, mientras que la Dreame R10 es de 120 AW. Gracias a estos valores podrás realizar la limpieza de la casa o el coche de forma fácil y constante. El motor sin escobillas de alta velocidad de 108000 RPM trabaja 65 minutos, gracias a las 7 baterías de 3.000 mAh cada una.

Utiliza una pantalla a color que ofrece una visión general del proceso de limpieza, indicando el modo de succión y la carga restante de la batería. El modo de succión (Eco, Automático y Boost) se cambia con un toque y utiliza un botón de bloqueo del activador para relajar el dedo. 

Cabezales de cepillos intercambiables y variedad de accesorios

Otra de sus claves es que dispone de varios cabezales de cepillo intercambiables: un cepillo multi-superficie y un cepillo de rodillo suave adaptable, que elimina fácilmente el polvo y la suciedad. Cada uno sirve para diferentes tipos de suelos, lo que facilita la limpieza profunda en lugares como los bordes o muebles de casa.

Su variedad de accesorios versátiles permiten que realices una limpieza completa del coche o la casa. Con la herramienta de ranura flexible podrás pasar por espacios estrechos y usando la herramienta combinada ancha podrás limpiar el teclado. Por otra parte, podrás cambiar el cabezal principal por el mini cepillo motorizado, que permite limpiar a fondo las telas o la tapicería de muebles.

Iluminación LED y múltiples etapas de filtración de polvo

El cepillo multifunción en forma de V cuenta con dos LED frontales, que permiten iluminar toda la superficie para ver mejor el polvo, los escombros o los pelos. Incluso debajo de los muebles, la cama o sitios oscuros podrás ver la suciedad que quieres eliminar.

Por otro lado, la aspiradora sin cable Dreame R10 incluye un filtro de cinco capas avanzado, que elimina hasta 99,9 % de partículas del aire. Además, el recolector de polvo de cono múltiple garantiza la fácil eliminación del polvo y los residuos.

Funcionamiento silencioso, de fácil mantenimiento y a buen precio

Otra de las características de esta aspiradora es su funcionamiento silencioso, que proporciona una experiencia cómoda sin interrumpir tus actividades diarias por el ruido. Además, podrás realizar un mantenimiento del equipo sin mucho esfuerzo cuando acabes con la limpieza: 

  • Su batería es intercambiable y puedes tener una de repuesto.
  • Utiliza un recipiente de polvo y componentes de filtrado extraíbles y lavables.
  • Así que es fácil limpiarla y mantenerla en buen estado.

El precio de la aspiradora sin cable Dreame R10 Pro según la página oficial es de unos 229,99 euros la versión estándar y 299 euros la versión Pro.

¿Merece la pena esta aspiradora sin cable? No es la más potente del mercado, pero para el rango de precio en que se mueve bien merece la pena su compra: No te llevas una Dyson, pero es que tampoco pagas por ello… Es una alternativa barata que no tiene la misma potencia que aquella, pero que puede sacarte del paso a la hora de mantener limpia tu casa.

Samsung Bespoke Jet vs Dyson v12 slim complete: comparativa para saber cuál comprar

Periodista de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio