¿Cuándo fue la última vez que vacunaste a tu perro? ¿Recuerdas si cambiaste la arena del gato antes de salir? ¿Al perro le quedó agua fresca servida esta mañana?

Para cuidar a nuestro mejor amigo hay que prestar atención a muchos detalles, por fortuna ahora contamos con aliados tecnológicos que nos hacen más fácil estas tareas.

Ejemplo de ello es el gadget del que os hablaremos en esta ocasión, llamado Dog-e-minder, y que seguro por su formarecordará, a los que hemos crecido entre los años 80 y 90, a los famosos tamagotchi, aquellas simpáticas mascotas virtuales.

Con Dog-e-minder, podremos apuntar aquello que más le interesa a nuestros amigos: Temas de comida, paseo y salud.

  • Fácil de usar: Nos permite apuntar el momento en el que come, sale, le llevamos al veterinario o le damos su medicación, con solo apretar un botón.
  • Recomendable para hogares con varias mascotas en los que cada una tiene sus fechas para las vacunaciones, sus dietas diferentes, o su medicación concreta.
  • Este gadget resulta un apoyo ideal para familias con horarios complicados en los que es difícil coordinarse.
  • Imprescindible para personas ocupadas que no quieren descuidar las necesidades básicas de sus mascotas.
  • ¿Su precio? Se consigue por menos de 15 euros en algunas Webs, así que sin duda merece la pena para facilitarnos la gestión del cuidado básico de nuestra mascota.

Sin duda son opciones muy interesantes para facilitarnos el cuidado de nuestro mejor amigo peludo. El dato: En MascotaGarrapata.com, puedes encontrar algunas de estas opciones, y todo lo que necesites para cuidar a tu mascota por un precio muy competitivo.

cintilo-base-web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.