Son muchos los usuarios a los que les encanta ver series online, películas y otro tipo de programación por Internet. Para ello recurren a opciones que reproducen contenido audiovisual de manera gratuita, y si bien hemos hablado antes de Mi TV de Xiaomi o Samsung TV Plus, debes saber que uno de los mejores sitios web disponibles es Distro.tv.

Por medio de un dispositivo capaz de reproducir contenido multimedia y con acceso a Internet, pueden disfrutar de más de 150 canales a cualquier hora. Si quieres saber todo sobre este servicio para ver TV online, cómo funciona y qué hacer para utilizarlo, no dejes de seguir leyendo. Te damos todos los detalles a continuación.

¿Qué es Distro.tv?

Distro.tv es una plataforma de entretenimiento online que ofrece un servicio de emisión de canales de televisión de manera gratuita a través de Internet. Dentro de su repertorio se encuentran más de 150 canales con programación en español e inglés como idiomas principales, aunque pueden encontrarse otras opciones.

Muchos de sus canales son independientes y no muy conocidos, con una programación variada que incluye películas, series, documentales, noticias y música. Distro.tv es un servicio de TV gratis parecido a Pluto TV, por lo que no hace falta pagar ninguna cuota ni registrarse para disfrutar del contenido que transmite, lo que lo convierte en una excelente opción de entretenimiento.

¿Qué canales puedo ver en Distro.tv?

Entre los canales de Distro.Tv vemos que existe contenido en directo, seleccionable en menús organizados (donde se especifica la hora de comienzo de cada programa) y también contenido bajo demanda, para buscar y seleccionar exactamente lo que quieres. Entre la oferta disponible se encuentran las siguientes categorías de canales:

  • Series y Películas: Canales como Christmas Classics, Monarch, The Grid, Lone Star, Classic Reruns TV, KweliTV, u Horror Machine.
  • Noticieros y entrevistas: Entre los cuales están Euronews, Africa News, South Asia Global, New Mexico News o Mirror Now.
  • Deportes: Canales como SportsGrid, Motor Racing, Outside TV, Pro Football Focus para ver partidos de fútbol online, Wired2fish TV, Billiard TV, CampusLore Sports o Whistle TV.
  • Documentales: Titanic TV, Docurama, Goalcast, Epic, True History, Documentary+ o Everyday Heroes.

Encontrarás una gran variedad disponible de canales de comedia, turismo, dramas, biografías, cocina, estilos de vida y mucho, mucho más.

¿Cómo puedo ver el contenido de Distro.tv?

Recuerda que no hace falta suscribirse o registrarse, basta con tener un dispositivo conectado a Internet y acceder a la página oficial de Distro.tv. A continuación te describiremos cómo ver el servicio de TV gratis Distro.tv desde diferentes equipos.

En el ordenador

Con tu PC encendido y con conexión a Internet, abre tu navegador web preferido. Después escribe la dirección www.distro.tv y consigue acceso a todo el contenido gratuito.

En el televisor

Si tienes un Smart TV, conéctate a Internet y descarga la aplicación de Distro.tv desde la tienda de App o navega por Internet en el Smart TV accediendo a la página oficial.

Otra opción es conectar el ordenador al televisor por medio de la salida VGA o HDMI y disfrutar del contenido de Distro.tv con la mayor dimensión posible. Una tercera forma de ver Distro.tv en un televisor con HDMI es mediante un dispositivo conectado que pueda navegar por Internet, como consolas de videojuegos, Android TV, Apple TV o Fire TV.

En un dispositivo móvil como tablet o smartphone

Convierte tu tablet o smartphone en un televisor portátil al descargar la App oficial de Distro.tv para cada sistema operativo. Entra en la tienda de aplicaciones oficial de Android o iPhone, descarga la aplicación y disfruta de tus canales de forma gratuita.

Definitivamente, el entretenimiento online mediante streaming gana más popularidad cada día, por lo que una de las mejores opciones que tienes disponible es Distro.tv. Ahora, ya puedes disfrutar de toda su programación porque conoces todo sobre este servicio de TV gratuito y accesible a cualquier hora.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.