¿Eres fan de Disney y, además, te gusta jugar en el móvil? Estás en el lugar indicado. Vamos a contarte todo acerca de uno de los juegos móviles más comentados de los últimos tiempos: Disney Mirrorverse, un juego para móviles solo apto para verdaderos amantes de Disney. Se trata de un juego visto desde el otro lado del espejo, como si fuese un universo paralelo. Es un juego de acción RPG que reúne a los principales personajes de Disney y Pixar, pero algo más potenciados que la versión que vemos en las películas, y deben luchar contra un lado oscuro.

Este juego fue lanzado el 22 de marzo de 2022 y se trata de una vida paralela de los personajes de Disney y Pixar, pero desde una perspectiva más oscura y donde deben luchar contra un gran poder. Un juego RPG muy al estilo fantasía con una estética que evoca a otros grandes y famosos juegos que también tienen diferentes niveles de dificultad, pruebas que superar, elección de personajes, batallas épicas, etc.

Puedes descargar Disney Mirrorverse para Android y para iPhone. La descarga es gratuita, pero dentro del juego se ofrecerá la posibilidad de comprar cristales, poderes, curación y otros para seguir avanzando.

No es necesario pagar, con echar más hpo0ras en el juego te ahorrarás unos cuantos euros. Eso sí, mucho cuidado con el tiempo que dedicas a los juegos para móvil y se lo restas a tu vida personal, social o laboral.

Disney Mirrorverse: Niveles y personajes

Este nuevo juego que junta personajes claves de Disney y Pixar cuenta con 3 niveles: Nivel S, Nivel A y Nivel B. Dentro de cada uno de ellos hay una serie de personajes con mejores características que te harán triunfar en cada batalla. Esto es lo que vamos a descubrirte en los próximos párrafos.

  • Nivel B: el principio de tu aventura y donde tendrás que completar todas las misiones. No esperes ver grandes personajes aquí ni con habilidades espectaculares. Tendrás a Rapunzel, Campanilla, Sulley y Brave, entre otros. Brave es de las mejores opciones que puedes elegir como Guardianes del juego en este nivel, dado que es bastante equilibrado ese personaje, al igual que Sulley, pero ambos se consiguen mediante cristales llamados Famed Crystal y no son fáciles de conseguir y acumular.
  • Nivel A: tendrás a Maléfica, Aladín y Gastón entre otros. La mejor opción sin dura será Aladín que inflige un 400% de daño, pero tanto para lograr a este personaje como a otros, tendrás que acumular los cristales que ya te hemos mencionado antes.
  • Nivel S: es un nivel superior donde tendrás Guardianes del juego tan importantes como el mismísimo Mickey Mouse, Ariel, Mr. Increíble o Jack Skellington (pesadillas antes de Navidad). Todos ellos se van logrando con los cristales, son la base del juego, y de entre todos los Guardines de este nivel, sin duda, el mejor que podrías conseguir es Mickey Mouse.

Trucos para avanzar en Disney Mirroverse

Como en todos los juegos para móviles, consolas u ordenador, siempre hay trucos y consejos para avanzar mejor y más rápido.

Qué es la invocación

Comprender la invocación es clave, ya que no solo se trata de acumular ciertos cristales, sino que cada uno de ellos tiene su función. Por ejemplo, Stellar Crystal se usa para invocar a los guardianes de entre 2 y 5 estrellas, los cristales Famed Crystal son para los guardianes claves, como los que te hemos nombrado en el apartado anterior y los Timekeeper’s Crystal son para invocar a todo tipo de guardianes y recargar energías.

Únete a las alianzas

Primero debes cumplir con el periodo de campaña y después, al ir avanzando se abrirán nuevas opciones para avanzar en el juego, y una de ellas son las alianzas. A lo largo de las partidas te aparecerán alianzas y si entras y las cumples, conseguirás grandes recompensas que después podrás usar y te vendrán muy bien para sanar personajes, recargar energía, pasar de nivel e invocar a grandes guardianes.

Elige a Brave

Cuando comiences a jugar a Disney Mirrorverse, empezarás por un periodo de iniciación conocido como «tutorial», y cuando ya lo hayas pasado todo entrarás en la campaña. Pues bien, ahí te recomendamos que elijas al personaje protagonista de la película Brave, ya que este personaje está dotado de cierto equilibro que podría beneficiarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.