Si estás interesado en formar parte de los diseñadores de HMD Global y Nokia, a continuación te traemos una excelente noticia, ya que la marca experta en móviles, ha diseñado una nueva estrategia para promocionar el Nokia 3310, y ha lanzado una competición global en donde los fans podrán diseñar una edición limitada de la carcasa de este dispositivo.


El Nokia 3310 llega a España: precio y dónde comprarlo


Los participantes tendrán hasta el próximo 10 de mayo para poner a volar su imaginación y elaborar un diseño completamente innovador que deberán subir a la red social Instagram, sólo deben colocar su diseño con el hashtag #3310art y seguir la cuenta @Nokiamobile, en donde encontrarán más información al respecto.

Cualquiera puede diseñar la carcasa del Nokia 3310

La competición está dirigida a todos los usuarios que deseen formar parte de esta aventura, tanto diseñadores profesionales, como estudiantes de arte o simplemente fans de Nokia que les guste dibujar y crear diseños novedosos.

La selección del mejor diseño estará a cargo de HMD Global y I Love Dust, un estudio de diseño británico, ambas instituciones tendrán la tarea de juzgar la originalidad, creatividad y positividad de todos los diseños enviados.

Quien resulte ganador tendrá la posibilidad de obtener un Nokia 3310, y será el afortunado artista de ver su diseño reflejado en la carcasa del móvil de edición limitada, lo que resulta una gran alternativa para todos aquellos diseñadores emergentes de España y Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.