Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

¿Cuándo debemos abandonar la Tierra? Stephen Hawking tiene la respuesta

¿Cuándo debemos abandonar la Tierra? Stephen Hawking tiene la respuesta

El planeta es nuestro hogar. Es el único que conocemos. Si bien es cierto que se han hecho los intentos por explorar planetas con condiciones parecidas al nuestro y colonizarlos, todo apunta a que pasarán muchos años antes de que eso ocurra. ¿O no? Según el astrofísico Stephen Hawking debemos abandonar la Tierra muchísimo antes de lo que parece.


Stephen Hawking: La tecnología pone en peligro a la humanidad


Considerado una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos, Stephen Hawking cree que antes del año 2117 debemos dejar este planeta.

Son varias las razones que llevan a este científico a hacer estas predicciones por así decirlo. La guerra nuclear, los virus de ingeniería genética y el calentamiento, son algunas de ellas. De hecho en la actualidad estamos viviendo algunas consecuencias del calentamiento global.

Esta advertencia la hace Hawking en un documental llamado “Expedition New Earth” que forma parte de la serie científica “Tomorrow’s World” de la cadena BBC.


Stephen Hawking alerta sobre los peligros de la Inteligencia Artificial


100 años parece poco tiempo. Aunque queda la esperanza de sobrevivir como raza. Por un lado, la tecnología avanza a pasos agigantados y probablemente sea posible adaptarnos como especie humana en otros planetas. Por otro lado, podemos comenzar desde ya a hacer uso consciente de los recursos naturales y trabajar por un mejor planeta para vivir.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate